Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

19 respuestas
Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito
Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito
Página
1 / 2
#1

Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Pues si y de hoy mismo, por el modico precio de 60 euros al trimestre ..para todo el que quiera ..Bankinter lo ofrece y otro cliente y amigo ha visto al menos a un cliente al menos abrir la cuenta

Lo que nos vamos a reir y lo caro que nos va a salir el asunto este

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Y la gracia esta, que quede claro, es a cuenta de lso del JUNTOS POR EL "SIS"

Los de BKT hacen negocio y es una forma de aprovecharse de que el otro día en el comunicado de la banca pesebrera no les mencionaran.

#3

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Esta mañana en Caixa del Ingenieros había cola de gente abriendo cuentas...sólo digo eso.

#4

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Entidad pequeñisima , multiplicas riesgo ya que es mas facil de intervenir. Bancos grandes preferiblemente. Ademas esa caja tiene gestora con domiciliacion CAT. Repito, mejor banco tocho y no catalán.
https://www.fundaciocaixaenginyers.com/ca/web/fundacion/organos-de-gobierno

#5

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Qué listos!!

Ja ja ja

Río revuelto, ganancia de pescadores...

Aunque espero que no lleguen a las manos.. los catalanes o se van a dar una tremenda hostia o se van a dar de hostias entre ellos.

#6

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

la avaricia rompe el saco... veremos cómo salen por seguir al Mesias, al del "SIS"

#7

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Que quieres si el argumento negociador de peso es que no se pagara la deuda y que se quedaran con el 20% eso es corralitro al canto en menos de una semana

los de BKT en vez de emitir comunicados grandilocuentes ellos a trabajar y ser la mejor entidad ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Te equivocas seriamente. El elemento negociador de peso no es que no se vaya a pagar la deuda...el elemento negociador de peso debería ser que a España le interesa una Catalunya próspera porque seguro que España también lo será.

A ver si entre mis palabras ves muchas infantilidades. Un saludo.

#9

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Comparto tu opinión, sobre todo cuando dices "lo caro que nos va a salir el asunto este". Aunque creo que la factura puede ser elevadísima como el asunto se resuelva en falso.
No sabía lo de Bankinter, y me ha sorprendido. Pero no me extraña que la gente trate de sacar beneficio cuando las aguas bajan revueltas. Yo, personalmente, soy optimista y no creo que varíe significativamente la situación después del 27S, por lo que no habriría esa cuenta en el Bankinter. Eso sí, "rodarán cabezas".

Un saludo

#10

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Supongo que es un chiste. Lo digo porque, por el módico precio de 0 euros, puedes abrir una cuenta anticorralito en Fraga o en Perpignan que pillan un poco más cerca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

tengo una duda haber si me puedes ayudar. Yo por ejemplo paso mis cuentas de la Caixa en Cataluña a una nueva oficina de la Caixa en la Coruña. En caso de corralito como lo harían? Porque me temo que irían a por el que tiene la residencia fiscal en Cataluña independientemente de donde tengas abierta la cuenta no?
Estoy muy preocupado por esto y no se como actuar!

#12

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

por cierto Fraga y persignan según los catalanes son territorios ocupados y cuando tengan su ejército los liberaran

#13

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Tengo una duda enorme. Yo vivo en Cataluña pero tengo cuentas tambien en mi tierra, castilla la mancha. Ahora ya estoy traspasando todo alli pero claro, si esto de la independencia llegara a producirse, yo tendría que pagar por tener dinero en el extranjero no?. o como va eso? . O tendría un tratamiento especial. La entidad bancaria no es catalana.
Saludos.

#14

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Si hay independencia por las bravas ..España no se va ir de rositas pero como seguiría bajo el paraguas del BCE te libras del corralito

No creo que tenga porque llegar a mayores ..pero la gente esta preocupada y sacando el dinero de entidades catalanas y Bankinter ofrece ese servicio para librarse del todo de cualquier riesgo hispano ..
Pero como la cuestión viene de una postura política pues lo he puesto en el hilo de política ..

Sin mas como dice Prometeo ..entidad grande ..en oficina no catalana ..y que no sea entidad catalana no es ninguna locura ..
Es mas si Bankinter lo ofrece en ventanilla es porque hay demanda ..recordando siempre lo del máximo de 100.000 euros por entidad ..y depositante
Para rato me pensaba yo que lo demandara la gente pero bueno parece qye si y que la precaución que no miedo es libre..democráticamente libre y para ni es un voto ..un voto qye vale prácticamente lo mismo que el del domingo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15

Re: Bankinter ofrece cuenta en luxemburgo anti-corralito

Pues hay demanda Juan ..al menos en Bankinter
Son decisiones democráticas de cada uno en ejercicio de su libertad..me sorprende tan rapido ,pero esta pasando

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas