Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pocas neuronas tienen algunos

14 respuestas
Pocas neuronas tienen algunos

Hilo cerrado

Pocas neuronas tienen algunos
#1

Pocas neuronas tienen algunos

Despues de ver el comportamientos de algunos partidos parece mentira que aún hay gente que siguen defendiendo lo indefendible...

Digo esto porque hay gente que siguen teniendo a la partida de corruptos como heroes o salvadores de Cataluña, cuando en su mayoria han robado y engañadao al pueblo catalán, diga como ejemplo a los Pujols...Mas...Millet y una interminable lista de chorizos, que viendole las orejas al lobo, o simplemente por dar por culo se lanzan a proclamar y difundir que Cataluña desea la independencia, porque al estar hasta el cuello de mierda quieren que los gilipollas de turno les saquen las castañas de fuego, y la mayoria de estos gilipollas les siguen la corriente, sin ni siquiera saber la historia de cataluña, y que no es tan facil proclamar esa independencia así por las buenas, a no ser que cataluña se levante en armas y a la fuerza conseguir la gilipollez que defienden,

Todos tenemos el derecho a decir lo que pensamos, pero tambien tenemos el deber de respetar la ley, y la ley en la constitución dice que España es indivisible, y eso lo firmaron todos los partidos, o casi todos, no lo tengo claro....pero está en la constitución, y lo primero que se deberia de hacer por las buenas sería que todos los partidos se pusieran de acuerdo en los cambios o añadiduras de articulos para llevar a cabo la independencia o como he algunas veces, queda la acción de conseguir las cosas por la fuerza.

Ante tanta gilipollez de esos fantasmas de turno que intentan engañar al personal, no diciendo la verdad de lo que se nos puede venir a los que vivimos en cataluña, los que tengan unas pocas neuronas nos debemos de dar cuenta del engaño, y en esta autonómicas, poner en su sitio a los cantamañas que nos quieren dar gato por liebre....

Deberiamos de votar todos a partidos unionistas, y dejar con el culo al aire a los separatistas.....El progreso no es dividir, es sumar, y ientras mas fuertes seamos como una nación unida, mejor nos irá a todos...catalanes y españoles.....y que no vengan esos corruptos diciendo que España nos roba, cuando esos imbéciles los que están robando a cataluña....saludos

#2

Re: Pocas neuronas tienen algunos

#3

Re: Pocas neuronas tienen algunos

A mi me llamas troll y tu solo haces que aportar tonterías y estupideces,......ahi,ahi.

#4

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Me la suda si eres un troll o un tonto del culo....pero cada uno a porta lo que quiere y puede....pero lo que está claro que eres de la banda donde las neuronas no dan mucho de si......campeón, que eres un campeón....

#5

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Me refiero a SErrallonga, ese si que es lo que tu dices......pero mucho,.....adiós campeón.

#6

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Parece que ha habido una confusión por mi parte, pero aclaro que me referia al gili que mencionas...disculpa mi despiste...

#7

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Jajaja. Eres tan profundo en tu discurso insultador que ya lo aplicas hasta a los de tu "pandi". Vas a dejar en mal lugar a Norman Bates.

P.D. Vete moderando tus palabras porque en este foro no nos gustan los que insultan a otros foreros. Primer y último aviso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Desafortunadamente pocas veces se pueden leer comentarios tan acertados como el tuyo.
Enhorabuena por tu clarividencia y te animo a que efectivamente los catalanes de bien (y por tanto españoles) corráís a gorrazos a toda esa bazofia de catalufos separatistas.....que tanto daño (en primer lugar a Cataluña) están causando.
Tenéis todo el apoyo de los españoles.

#9

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Juan eres muy tonto "jomio".....y decir que eres muy tonto, lo mismo que algunos ilustres amiguetes tuyos, eso no es insultar es lo que es....y tú y los de tu pandi, mientras mas madrugais mas tontos podeis ser, así que a superarse tontorrón...

Contigo y los de tu clase la unica moderación que puedo tener es decirte que no eres tonto....eres mas que tonto.

Este foro ha perdido mucho desde que los cuatro bocachanclas con vuestras gilipolleces habeis logrado que mucha gente que habia, haya ido dejando el foro para no aguantaros, a esa cantidad de imbéciles que os habeis ido haciendo los amos de este sitio y obligando a buenos foreros a abandonar.

Como parece ser por tu escrito que eres alguien por Rankia, y me amenazas con tomar medidias, comienza a tomarte medides tú, porque de gilipolles y tontunas estás bien servido......Así que cuando vea que tu te moderas en tus escritos y no aparecen tanta incongruencias y tantas gilipolleces juntas en cada escrito que haces, quizás cambien de parecer contigo y tu cuadrilla, mientras tanto decirte, que mas gilipollas y tonto del culo que tú no lo ha parido madre......

Me`parece que me he excedido al contestarte algo, porque hablar con gilipollas conduce a seguir el camino de ese gilipollas, y al final salir del todo tarado.

Tomate las pastillas y descansa, porque has gastado muchas neuronas en este escrito---

#10

Re: Pocas neuronas tienen algunos

A los cuatro tarados de independentistas no creo que les salga la jugada, porque la mayoria de esos corruptos solo están por la independencia para salvarse ellos de la carcel, que espero sea pronto, porque parece que las leyes estan para que las cumplan los demas....los politicos menos...

A ver si meten de una puñetera vez en la carcel a los Pujoles. Mas, Millet y toda la gentuza ...saludos.

#11

Re: Pocas neuronas tienen algunos

YO ademas tengo una ganas locas de ver convertida la sede de la Generalitat en un "Zara",.....je,je,je.

#12

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Primer y último aviso?

Bruto, hijo mío. Tú tambien?.

#13

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Moderación, Antonio, moderación. Esos dos palmeros que te has buscado son mala compañía y sólo te generarán llanto y crujir de dientes.
Haz caso de mis buenos consejos, que uno ya tiene unas horas de vuelo en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Pero Juan si tu eres rey de los palmeros, tienes razón tienes muchas horas de vuelo gallináceo.

Tu tono me ha parecido muy militar, " primer y ultimo "......luego criticamos al ministro.....ahi,ahi.

#15

Re: Pocas neuronas tienen algunos

Pues no es militar para nada. Aunque algunos necesitarían un poco de disciplina castrense para aprender a respetar las normas y no querer pasarse de listos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo