Acceder

El mapa de los infieles de Ashley Madison

28 respuestas
Página
1 / 2

¿Y qué tiene que ver esto con la política?. Y yo que se!...alguna relación tendrá digo yo...a ver si alguien se la puede encontrar jeje...y no mueven el hilo. Madre mía hay una zona que yo me se...muy conservadora por cierto ...que resulta que son unos puteros del copón. ;-) http://www.lavanguardia.com/vida/20150820/54435928920/mapa-infieles-ashley-madison.html Barcelona, (Redacción).- El ataque informático a la web de infidelidades Ashley Madison está dando mucho de qué hablar a nivel mundial. Los millones de usuarios registrados en la web ayer supieron que sus datos están al acceso de cualquiera por Internet y hoy el portal Malfideleco ha recogido la información para realizar el mapa mundial de infieles. El mapa interactivo permite clasificar a los usuarios de Ashley Madison por regiones y aclara si en esa zona hay más infieles hombres o mujeres. La inmensa mayoría de infieles europeos son masculinos, mientras que en India se equilibran los sexos de los usuarios registrados en la web de citas.

Esto se pone interesante: nombres, nombres hacen falta (como diría Jose Mª García).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Vaya pues este mapa demuestra también lo infieles que somos los catalanes..., ya lo decia Rajoy y C&A, si es que tienen toda la razón, y todas las razones...

(tendran la culpa Mas, Pujol y la inmersión lingüística???)

Los valencianos, mallorquines y vascos tampoco lo llevan mal eh?, será cuestión de lenguas?,...como tienen más de una...!

Curioso mapa.
Oye, haceroslo mirar eh? Ojo con Barcelona, no puede tener más color ahi jejej

Coño! y Cuenca? No hay ninguno!!! Claro nos hemos ido todos de ahi.... jjjj

Buena idea poner un poco de humor al asunto.

Saludos.

En Cuenca se quedaron sin fuerzas después de tanto "Ave por Cuenca". Al principio yo creía que se referían a la caza de las tórtolas, jajaja.

Joer Lackland siempre estas con la escopeta cargada, descansa un poco hombre y relájate que así vivirás más.
No sabías que Cuenca es UNICA?. Patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco.
Como no íbamos a tener ave, por favor.

Date un paseo por alli que te gustará.

Hombre, mira quién fue a hablar ¿Tú disparando hacia Barcelona y me dices a mí que estoy con la escopeta cargada?

Pues mira, no hablo de oídas, la última vez que estuve en Cuenca era cuando en muchas ventanas había esas pancartas "Ave por Cuenca", textual. Si debéis tener Ave o no díselo más bien a los que tanto han criticado el Ave en este foro y que algo han dicho de lugares como Cuenca. Creo que no he sido yo el de las críticas, aunque tenga mis dudas.
Para que no pienses que sólo me fijé en eso, te diré que, además de lo que todo el mundo comenta, me encantó el museo de arte abstracto que creo que no lo conoce mucha gente.

Hombre, la relación con la política es evidente. Estamos hablando de deslealtad en las relaciones no? :D

No estarás diciendo que Madrid es completamente desleal con el resto de España...produciendo el efecto perverso... que otras zonas quieran ser todavía más desleales?

Pues va a ser que entonces tienes razón....

Pues no; yo simplemente respondía a tu duda sobre qué relación podía tener el artículo que publicaste, con la política.
Pero ya nos ha quedado claro lo perverso de tu complejo. :P

LA forma de pensar
Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de Matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:
- Jaimito, dijo, si hubiera 5 pájaros posados en un alfeizar y le disparases a uno con una pistola, cuántos pájaros quedarían?
- Ninguno, contestó Jaimito, porque uno moriría y el resto saldría volando.
- Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, dijo la profesora, pero me gusta la forma en la que piensas.
Entonces Jaimito dijo: - Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando... Cuál de ellas estaría casada?
- La profesora se sonrojo y contestó tímidamente:
- Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando.
- No, dijo Jaimito, la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta la forma en que piensa....

Jajaja, qué bueno aunque muy antiguo. A ver cuántos clientes de Ashley llevaban anillo.

Pues no me lo creo.

Yo es la primera vez que he visto el nombre de esta tia y no creo que en España se frecuente tanta web de contactos, ni por asomo.

Si, claro que vas a decirnos...que la conoces de primera mano no?
Lo cierto, es que viendo el gráfico... los mesetarios estáis hechos unos buenos puteros. Y encima siendo conservadores y de la santa iglesia...a donde vamos a ir a parar...y yo que os tenía por gente recia. ;-)

Vaya!. No se puede con vosotros, para un comentario que hago sin malicia...

Ya veo que no se te escapa una, el museo del que me hablas no lo conocía ni yo. El que sí visité fue el museo de las ciencias de castilla la mancha que está en esa zona tambien aunque no me parecio muy interesante. Además lo inauguraron con prisas y la mitad de las cosas aún no estaban expuestas. Ya sabes, tenían prisa los políticos de hacerse la foto.
Yo soy de un pueblo de la provincia. De ahí que no supiera del museo de arte abstracto. A ver si en mi proximo viaje lo puedo visitar.