Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pablo Iglesias califica de "problema trágico" que haya 500 presos de ETA lejos de su familia

19 respuestas
Pablo Iglesias califica de "problema trágico" que haya 500 presos de ETA lejos de su familia
Pablo Iglesias califica de "problema trágico" que haya 500 presos de ETA lejos de su familia
Página
2 / 2
#16

Re: Pablo Iglesias califica de "problema trágico" que haya 500 presos de ETA lejos de su familia

No quieras atribuir a los demás lo que harías tú si no fueras un cobarde, pedazo de descerebrado.

#17

Re: Pablo Iglesias califica de "problema trágico" que haya 500 presos de ETA lejos de su familia

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
No tengas en cuenta los palabras ofensivas de otra persona que solo sabe desacreditar y ofender a las personas que no piensan como él. Bueno, es la estrategia de los podemitas. Yo ni me molesto en defenderme, expongo lo que no me gusta que hace la alcaldesa y su partido .Él, que se cree tan listo, que siga ofendiendo, alla él.

#19

Re: Pablo Iglesias califica de "problema trágico" que haya 500 presos de ETA lejos de su familia

Otros que no salen del "espanglis".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Re: Pablo Iglesias califica de "problema trágico" que haya 500 presos de ETA lejos de su familia

De con quién andas y te diré quién eres: https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2830348-que-opcion-elijo

Si te sientes desacreditado no pongas cosas absurdas y piensa un poquito antes de escribir, así nadie podrá desacreditarte. Hazlo y tendrás mi respeto, lo que no respeto es la mentira y la manipulación. No te juntes con ese sujeto.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.