Acceder

Viene aquí a dar lecciones, y usted sólo es maestro en una cosa, en perder elecciones

6 respuestas
Viene aquí a dar lecciones, y usted sólo es maestro en una cosa, en perder elecciones
Viene aquí a dar lecciones, y usted sólo es maestro en una cosa, en perder elecciones
#2

Re: Viene aquí a dar lecciones, y usted sólo es maestro en una cosa, en perder elecciones

No he tenido ocasión de ver ni oir el debate salvo fragmentos.

Pero por lo que he oído de la intervención de ZP ha tenido que dejar fuera de juego a toda la oposición, ya que nadie esperaba que empezara reconociendo la crisis, su parte de culpa al no haber intervenido antes, ni mucho menos la batería de medias que ha tomado.

Vamos a ver qué pasa... A ver cuando se vayan aclarando las medidas, sus pros y sus contras... Al menos, por fin se ve que el Gobierno intente hacer algo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Viene aquí a dar lecciones, y usted sólo es maestro en una cosa, en perder elecciones

Yo sigo pensando que este hombre se rodea de gente que sabe mucho. No de economía pero sí de cómo manejar las emociones colectivas. Sabe mucho del tempo, de cómo llevar una situación de crisis y sin embargo mantener a los ciudadanos aletargados y espectantes. De cómo despertar euforias cuando estamos en el hoyo.

Llevamos desde otoño con el presi diciendo que estamos muy mal pero que saldremos muy pronto. Todo evoluciona a peor, pero la gente sigue teniendo esperanzas.

Sinceramente no me parece un buen presidente, pero tiene unos asesores de inteligencia emocional que son unos genios. Como decía Sarkozy: 'no será muy inteligente, pero gana elecciones'.

S2

#4

Rajoy culpa a Zapatero de "apalear" a la clase media

Sí... Saben manipular muy bien.

Pero insisto en que el cambio de discurso ha dejado a la oposición fuera de juego, y eso no es bueno (para la oposición).

No he escuchado el discurso, así que te hablo más de la impresión que me ha dado por comentarios y por fragmentos que de otra cosa.

Al parecer, el título del citado artículo (Rajoy culpa a Zapatero de "apalear" a la clase media) ha sido el mayor acierto de Rajoy.

Supongo que ya se irán desgranando cada una de las medidas y las sufriremos en nuestras carnes en breve.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Rajoy culpa a Zapatero de "apalear" a la clase media

Sí, aqui todos se erigen en defensores de la clase media y de los desfavorecidos, pero si ves las medidas que toman en el gobierno (y los dos han estado en el gobierno) tienen muy poco de todo esto:

- Deducciones de vivienda - da igual lo que ganes te deduces hasta 9000
- Cheque bebé - da igual lo que ganes te damos 2500 tanto si lo necesitas como si no
- 400 euros ZP - Te regalamos 400 euros independientemente de tu nivel de ingresos, si te retenemos menos (porque eres mileurista), pues mira mala suerte, haber ganado más.

Y se me olvidan algunas.

Como odio a todos estos políticos demagogos.
S2

#6

Re: Viene aquí a dar lecciones, y usted sólo es maestro en una cosa, en perder elecciones

Yo cada vez estoy mas convencido que el verdadero voto útil va a ser, de ahora en adelante, votar a cualquier partido menos al bipartito reinante en España. Es decir, alimentar el sistema pero con opciones que, aunque a corto plazo logren una penetración electoral baja, a medio plazo puedan obligar a cambiar algo las cosas.

Un saludo.

#7

Si el partido pirata presentara candidatura en España, podía dar el bombazo

Si el partido pirata presentara candidatura en España, podía dar el bombazo!! Pero como no es así, yo de momento le votaré a Unión Progreso y Democracia (UPyD), convencido también no sólo de que el bipartidismo es malo "per se", sino que además estamos en una situación de pena, posiblemente la peor desde la democracia, en ambos partidos mayoritarios. No recuerdo un PP peor nunca, y del PSOE sólo el podrido final de la etapa felipista sería comparable....

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma