Acceder

Que pasaría si gobernase Podemos?

88 respuestas
Que pasaría si gobernase Podemos?
Que pasaría si gobernase Podemos?
Página
4 / 6
#46

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

¿Por qué no nos iluminas con tu clarividencia y nos explicas lo que, según tú, está tan claro? ¿O es que "está claro" porque ni siquiera sabes explicarlo?
Está claro que, la extrema izquierda, no son los más indicados...

Y ya de paso, explícanos por qué los demás tienen que educar a sus hijos según educas tú a tu hija, ¿quieres que todos los hijos acaben en el frenopático?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Ay! mira, de verdad. Está claro que lo que tenéis ganas es de juerga y no es que sepáis debatir, sinceramente. Si me queréis contestar sin ofender, hacedlo, pero para decir tonterías, no tengo demasiado tiempo...

#48

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

De todas formas esta escaramuza para algo si que ha servido, porque ahora los nuevos politicos que suban al poder sean del partido que sean, procurarán no tener malas tentaciones.

Creo que ya les ha llegado el mensaje del pueblo, de que no estamos dispuestos a que sus actos impuros queden impunes.

#49

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

A mi lo que me parece es que todos sabían de todo y de todos y la reflexión sería la siguiente: ¿Como voy a hablar yo de fulanito o menganito? entonces a mi se me acaba el chollo ¡ya! En pocas palabras nadie estaba libre de pecado.

Así que de incapaces nada de nada, ahí se han estado llenando los bolsillos todos, incluso alguno que pasaba por allí de casualidad, sin ir más lejos en el asunto de Andalucía está implicado también el chofer del sujeto este que ahora no recuerdo su nombre, me cachis (el que se esnifaba el dinero por la náriz) había dinero pa to er mundo.

Por cierto en los asuntos que mencionas de esta pandilla de sinvergüenzas y ladrones, te has dejado una familia memorable y digna de mención que son la muy honorable Familia Pujol de Cataluña, porque si en Andalucía han hecho un desfalco, en Valencia también y en Madrid, en Cataluña no podíamos ser menos.

Tenemos toda la corruptela habida y por haber y ¿tú crees que devolverán el dinero y pagarán con pena de cárcel? noooo y encima se lo toman a chufla y a la vez muy ofendidos por haber sacado sus intimidades a la luz pública.

#50

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Pero esta solución la ha dado precisamente el P.P., siendo consciente del daño que le ha producido la corrupción ininterrumpida y extendida en demasía; el P.S. aún no se ha enterado.

#51

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Efectivamente. Ahí todos estaban en lo mismo. Estoy de acuerdo en que no son unos incapaces si no unos ladrones. Pero para los inocentes (o que se hacen los inocentes), que tratan de justificar a esta gentuza con que algunos no sabían nada, iba este argumento.
Sí, en Cataluña igual. Yo creo que ningún territorio del solar patrio se ha escapado del latrocinio. En cuanto a si devolverán el dinero, si expiarán sus pecados con penas de cárcel... Pues que te voy a contar.., si de momento ellos mismos son los garantes de la honestidad y la regeneración política...

#52

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Sí. La solución del PP a la corrupción, aquí la tenéis: . . . . Que es copiada, a su vez, de figuras importantes del pasado: . . . . O del propio líder actual: . . . . . Efectivamente, esto es todo lo que tiene que decir el Partido Popular a la sociedad española sobre los temas de corrupción dentro de su partido. El PP porta con orgullo la bandera de la corrupción. El desfalco y la malversación, en lo más profundo de sus principios como formación política.

#53

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Mira qué bien, te quejas de ofensas y mientras tanto me descalificas con lo de las tonterías.
Me parece que se te ve demasiado el plumero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Pues teniendo encuenta que Podemos con los resultados de las autonomicas trasladado a las generales sacaria 20 diputados
parece de todo punto imposible que gobierne ..a no ser que sigan los del PP y PSOE pero especialmente PP con la corrpcion
Sino es que no veo como van a pasar de 20 a 150 diputados
Sobre justo o injusto ..La ley hipotecaria española no es nada justa
No solo podemos sino Ciudadanos insiste en leyes de segunda oportunidad ES SU PROPUESTA ESTRELLA y de que al menos con la entrega del piso se extinga la deuda

Sobre los hijos sino hay seguridad pues la gente no tendra hijos o en numero mucho menor
Mariano o el partido que usted quiera puede hablar de PIB , de macro , o de injusto o justo ..pero los de izquierda y los ateos tambien podemos tener hijos ..pero sino hay seguridad pues nos cortamos ..
Sin hijos la economia se muere ..o se muere o importaremos Musulmanes y entonces tendra colegios concertados de IDEOLOGIA musulmana ( todas las religiones son ideologias ) pagados con impuestos de catolicos
No es algo lejano
En Alemania ya han hecho estudios para el no muy lejano 2030 o cambian la curva demografica con nacimientos o INMIGRACION o entrarian en una crisis severa

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Y no se van a enterar éstos del P.S., porque siempre han hecho lo mismo: escurrir el bulto y ponerse el chubasquero para que les resbalen todos los (supuestos) casos de corrupción y así hasta que escampe. Saludos.

#56

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

La foto de Rajoy es esa postura es un fake todavía más claro que el que le hicieron a Varoufakis en ese vídeo que manipularon en un canal de televisión germano. Saludos.

#57

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Te dejo una más realista: .

#58

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

En fin...

#59

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

La señal de Bárcenas no es corrupción, es simplemente que pasaba de lo que le decían en ese momento, no creo que lo haga ahora.

Lo de Aznar como no viene información al respecto no se de que se trata, pero lo que hasta no ha ocurrido es que haya tenido que ir a declarar al Supremo, como ya tuvo que hacer otro presidente que le precedió y que conocemos todos.

Y lo de Rajoy, tampoco se de donde procede, lo mismo es un montaje de tantos como hay.

Es decir por aquí no veo esa corrupción que solo ven los interesados en ella, desde luego que la hay pero no es este caso.

#60

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Jejeje.

Japoas dice que hay corrupción, pero que en el caso de Bárcenas, Aznar y Rajoy no la hay. Y los nombres en la contabilidad B se referían a los Reyes Magos, seguramente.

No diga corrupción. Diga CorruPPción.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma