Acceder

27 de septiembre: Elecciones Cataluña

29 respuestas
27 de septiembre: Elecciones Cataluña

Hilo cerrado

27 de septiembre: Elecciones Cataluña
Página
3 / 3
#31

Re: 27 de septiembre: Elecciones Cataluña

#32

Re: 27 de septiembre: Elecciones Cataluña

A veces lo que parece un insulto no lo es, es una descripción de un comportamiento, por que ser lo son.

Dicen que Cataluña no esta fracturada pero es aun Mas fuerte la quiebra social, no nos `podemos ni ver.

Saludos.

#33

Re: 27 de septiembre: Elecciones Cataluña

No nos quieras vender tu moto, que está gripada hace mucho tiempo.

Lo que es un insulto, lo es y lo parece siempre y a todo el mundo, no a veces. Y el que entra en este foro e insulta a otro forero, además de no tener educación, es un ventajista que incumple las normas que otros cumplimos puntualmente simplemente para imponer su criterio (suponiendo que lo tenga).
Precisamente uno de los motivos por los que yo estoy en este foro es porque estoy muy de acuerdo con sus normas y por tanto exijo que se apliquen a todos.

En resumen, no se pueden aceptar ventajistas sin educación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: 27 de septiembre: Elecciones Cataluña

Bien por eliminar los insultos, pero también las fotos, vídeos y demás "tonterias" que algunos publican con la idea de ofender, me refiero a no te llamo "gilipolllas" pero te pongo una cabra que gira la cabeza,.....je,je,je,......¡¡ quina colla !!!.

A mi me parecen Mas deplorables las medias palabras fuera de contexto, las mentiras y engaños históricos, las realidades paralelas, las ofensas a todo un pueblo, a una lengua y a una cultura, todo esto practicado a diario por los separatistas catalanes.