Acceder

El PNV se asegura el control de Kutxabank

4 respuestas
El PNV se asegura el control de Kutxabank
El PNV se asegura el control de Kutxabank
#2

Re: El PNV se asegura el control de Kutxabank

Si con estas leyes que le permiten esta jugada al PNV le sumamos el concierto (Café, cupo y puro), la autonomía y etc etc.

Yo me pregunto....

¿Cual vasco, en su sano juicio, desea la independencia del Reino de España?

Más bien soy yo, castellano del montón, el que la desea por ellos. Jodó con los privilegios y los fueros.

#3

Re: El PNV se asegura el control de Kutxabank

1.- Es un craso error identificar el PNV con los vascos. Sin perjuicio de ser una opción política respetable como otras muchas presentes en el País Vasco.

2.- Cuando una cosa funciona, se suele decir que lo mejor es no cambiarla. Casualmente Kutxabank es la nº 1 en solvencia, o sea como Caja Madrid pero al revés.
De momento Caja Madrid-Bankia nos ha costado 40.000 millones (tirando por bajo)a todos los ciudadanos incluidos los del País Vasco, mientras que Kutxabank no ha costado nada a nadie, salvo al que esté pagando intereses por algún préstamo. A ver cómo metemos en el Cupo el pelotazo de Caja Madrid-Bankia que, según el Gobierno de Rajoy, no computa, pero hay que pagarlo.

3.- Los fueros los dejo para otra caricatura, como diría el Oso Yogui, porque merecen otro debate dado que en España hay fueros para dar y regalar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: El PNV se asegura el control de Kutxabank

El PNV de neoliberal no tiene nada. Mientras en Madrid se privatiza hasta el agua, aquí en vascongadas no. Jajaja!

#5

Re: El PNV se asegura el control de Kutxabank

Es que, a estas alturas, algunos no distinguen el tocino de la velocidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?