Acceder

¿Ricos con 50 mil euros al año?

38 respuestas
¿Ricos con 50 mil euros al año?
¿Ricos con 50 mil euros al año?
Página
3 / 3
#31

Re: ElevadoRe: ¿Ricos con 50 mil euros al año?

Sí, eso forma parte de los famosos recortes que algunos no perdonaremos jamás al Gobierno.
Al final, a la hora de votar, hay que hacer una elección responsable. Yo tengo muy claro que, pase lo que pase, nunca votaré a los responsables de esos recortes bestiales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: ¿Ricos con 50 mil euros al año?

Veo por aquí a cada uno exponiendo sus miserias, pero cálculos matemáticos aparte me parece triste que un medico con los estudios realizados y la responsabilidad que asume gane la miserable (en este caso) cifra de 50.000 euros o poco mas, y efectivamente con su nivel social y familiar tiene pocas opciones de expansión; lo lamentable es que haya algún descerebrado que le pueda considerar "rico".

#33

Re: ElevadoRe: ¿Ricos con 50 mil euros al año?

Creo que todos sabemos quienes son los causantes de los recortes, pero s pesar de eso en Andalucía parecen estar contentos con ellos, que tendrá el PER para ser tan atractivo?

#34

Re: ElevadoRe: ¿Ricos con 50 mil euros al año?

No entiendo muy bien tu argumento ya que das por supuesta una hipótesis de partida que me sospecho que no compartimos todos, como tú afirmas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: ElevadoRe: ¿Ricos con 50 mil euros al año?

Creo que está bastante claro; tampoco espero que los demás compartan mis opiniones, me alegra saber que no estoy en el conjunto, que me salgo del rebaño.

#37

Re: ¿Ricos con 50 mil euros al año?

Si alguien cree que la pregunta es afirmativa, lo siento por él.

#38

Re: ElevadoRe: ¿Ricos con 50 mil euros al año?

Suponiendo que sea verdad lo de salirse del rebaño, no por eso se deja de ser oveja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: ElevadoRe: ¿Ricos con 50 mil euros al año?

En todo caso "cordero", si no te importa

Te puede interesar...