Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
3 / 44
#31

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

pues ...no...y se nota que no me quiere leer...me he leido todos los programas electorales...bueno solo nueve...y te puedo asegurar que ciudadanos no ha apostado porque el maestro de primaria sea el ciudadano mejor pagado del estado...cuando me diga quien lo ha propuesto ...ya sabra a quien he votado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

si lo han votado muchos españoles es que no son anticatalanes...ni los votantes--- ni los votados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#33

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Todo catalán que se precie y quiera llegar a ser algo en la política española, tiene que demostrar fehacientemente a los ojos de los españoles que no se es un buen catalán.

Y todo y con eso, siempre les quedará la duda en algunos. C'est la vie

#34

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

pues demuestras que conoces a pocos politicos catalanes ...buenos catalanes y buenos españoles...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Pues eso aclara algunas cosas. Me cae bien, aunque me "pone" el darle algo de caña de vez en cuando...aunque el hace lo mismo conmigo.;-)

#36

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Puede ser que me falle la memoria...pero a riesgo de equivocarme, no recuerdo a muchos catalanes que no hubieran sido escogidos a dedo.
Pero de cadáveres hayados por el camino...unos cuantos.

#37

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

todos morimos..unos antes otros despues...pero si no recuerdas es que talvez debe de ser muy selectivo en cuanto a lo que debe de ser un buen catalan o un buen español...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Es imposible ser buen catalán y buen español según el criterio de los guardianes de la ortodoxia.
A ver, dime alguno que lo sea, por ejemplo, en palabras de Abascal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Si te vale con los escritores o artistas que expresan sus obras en castellano te digo 50 en un momento.
Y ahí te dejo una pequeña muestra
http://pandugarcat.blogspot.com.es/2012/09/los-escritores-catalanes-que-escriben.html

Y no te pongo la imagen de Albert Boadella porque es demasiado conocido.

Busca por ahí y verás que Josep Pla es uno de los favoritos de La Razón-Maruhenda

S2

#40

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

como he visto que he causado comentarios por la afirmacion de que leo 12 periodicos ...me explico:
Por suerte para mi en el desarrollo de mi profesion y de negocios que he tenido y tengo me ha ido bien en esta vida quizas en parte por mi optimismo, fruto de esto hace unos años me prometi jubilarme a los 50 años y por eso tengo tiempo que lo disfruto entre otras cosas manteniendome informado y si leo mas de 12 periodicos algunos les dedico mas tiempo que otros pero en su conjunto algo mas de dos horas y media en los dias que no viajo ya que en estos ultimos bajo algo la media...creo que no hago mal a nadie saludos y espero que nadie me obligue hacer algo que uno no quiera
saludos optimistas

#41

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Será que mi memoria me flaquea. ¿Puede usted ayudarme en recordar algún catalán de la época democrática que no hubiera sido escogido a dedo en algún puesto representativo del estado?

Quizá hubo alguno que fue presidente del gobierno y ahora no me acuerdo?. Alguno que se hubiera sometido a la votación de todos los españoles? Roca...y salió escaldado. O quizá alguno que hubiera sido escogido entre los propios partidos para ocupar un cargo relevante dentro estado?. Quizá alguno que se hubiera presentado a las generales en alguna de las muchísimas elecciones que hemos tenido?. Quizá alguno que fue secretario general de algún partido...digo yo que alguno tendrá que haber...pero es que me cuesta el recordar...

J. Borrell más bien le salió mal...ya que le hicieron la cama desde dentro y duró sólo un añito.

#42

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Bueno, Serra

Por lo visto, los tiempos cambian que es una barbaridad. Y a qué velocidad!

"Ciudadanos se prepara para recibir un aluvión de militantes de UPyD"
El partido de Rivera ha sumado 1.000 nuevas afiliaciones en las últimas 72 horas
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/25/actualidad/1427313441_858727.html

"El éxito electoral en Andalucía también da fondos a Ciudadanos"
La formación gana músculo económico para su expansión
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/24/actualidad/1427228184_211695.html

Parece ser que hay algo que se nos escapa, no? Siguiendo tu teoría, a este paso más de una se pedirá al Albert como yerno. Como tú dices.

Cordiales asludos

#43

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

le falla la memoria ...pero..entendera que hasta la fecha y desde la muerte de franco solo seis presidentes y dediesisiete son las comunidades comunidades...presidentes de cuatro comunidades creo...quedan trece...y de las trece solo a unos pocos veo hacer estas referencias...por algo sera...supongo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

que el ladron piense que la condicion de todos es la suya...es algo que no comparto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Jeje...en UPyD las están pasando canutas. La Sra. Díaz me imagino que se encuentra en estos momentos estirándose de los pelos.

C,s es de derechas dicho esto entre tú y yo...y diciéndolo de una forma "suave" para que no se me enfaden son algo fachas...y quien me diga lo contrario le inundaré de información al respecto.

Lo cierto es que lo de "recibir a un aluvión de militantes"...me hacen gracia ya que seguramente no saben ni la propia ideología de C,s.

No, no...mi teoría es que no hay partido y lo sigo diciendo, pero claro a cada día que pasa mi teoría se desvanece y pierde fuerza. Pero visto lo visto y que van a recoger ahora los despojos de UPyD...pues voy a continuar diciendo lo que dije anteriormente... sobre lo de construirse una casa con ladrillos usados.

Aquí te dejo este enlace...que no se mucho sobre su veracidad pero desdd luego, muy amigos de C,s no parecen.

http://laterceraviamuerta.com/

Sobre el índice de transparencia... pues tienen la peor nota junto con el PSOE (sic).
http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_nivel_transparencia.pdf

En definitiva que te voy a decir que no sepas ya...que prefiero mil veces antes al PP... que a este encantador de serpientes, porque históricamente los catalanes que han triunfado en la política española...muy buenos recuerdos desde luego no han traído a sus respectivas regiones de origen.