Acceder

Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

21 respuestas
Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha
Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha
Página
1 / 2
#2

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

los de duro felguera son de izquierdas o de derechas???? yo lo unico que creo es que son unos sin....

#3

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

Me parece que van a aparecer muchos "bolivarianos" en los próximos días. Pero estos son peores porque son de pago y no de cobro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

Depende a lo que se quiera uno referir con los parecidos o diferencias económicas; una cosa es la corrupción que afecte a ciertas "personas" y otra distinta es la forma de gobernar; ahí las diferencias son bastante notables y nos lo dice la historia reciente.

#5

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

Los de Duro Felguera son de facturar y se la sopla a quién haya que untar para conseguirlo.

#6

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

Ambos te roban. Otra cosa es que cada uno tenga su ladrón favorito.

#7

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

lo importante tambien es que ahora se descubre se enjuicia y se castiga...saludos

#8

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

Lo tuyo es optimismo.

#9

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

je je optimismo al poder saludos

#10

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

Pues mira, para mi si que existe una diferencia muy importante entre la gente de izquierdas y de derechas. Me refiero a la gente no a los extremismos que hay puede que sean más igyales.... la gente de izquierdas es mucho más intransigente que la gente de derechas. Van de pogres, de liberales, etc., etc., pero les cuesta asumir mucho más una idea que no es la suya que a la gente de derechas.... Vamos que unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

#11

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

De tus palabras, la única conclusión indiscutible que se puede sacar es que tú eres de derechas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

Con tanto argumento torticero tan maniqueo de buenos y malos de folletín telebasura al uso, no me extraña que en lugar de derecha e izquierda, Podemos hable muy habilmente de arriba y abajo.

"Podemos" pensar que se refiere a los que usan el cerebro de arriba, es decir el más evolucionado y a los que solo apelan a la parte del cerebro que tenemos en común con los reptiles que siempre vence, pero no convence.
------------------------------------------
Se acercaba al final de su vida y la vivía como si acabase de empezar. Hacía un nuevo amigo y su espíritu lo abrazaba como si lo fuera desde la infancia. Porque Moncho Alpuente (1949-2015) era la misma esencia del vivir; nadie tuvo su vitalidad, su coraje, su humor, su ingenio… ni su amor por el prójimo, su solidaridad, afecto y ternura con todos, pero especialmente con los desposeídos y los marginados.

Tal como mostraba con su sarcástica agudeza habitual en su última columna, publicada en este diario la propia víspera de su muerte, La peineta griega, al denunciar la salvaje injusticia de la oligarquía financiera europea con Grecia: “…es una provocación intolerable, proteger a los parados, pagarles la luz a los insolventes y subir el salario mínimo mientras los acreedores sufren tremendas penalidades pensando que nunca van a cobrar lo que les deben porque los griegos derrochadores e irresponsables se van a gastar lo que no es suyo en los pobres ¿habrase visto tamaña ofensa?”

Hasta siempre, Moncho

Los Buenos y modestos

Un saludo

#13

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

¿Quienes son esos "ambos" que te roban?.

No creo que nadie tenga ladrones favoritos, salvo que le toque algo.

#14

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

No lo tengo tan claro. Depende del qué y el para qué.

#15

Re: Diferencias y parecidos económicos entre la izquierda y la derecha

Hoy es un buen día para comprobarlo. Veremos donde está el suelo de los podridos. Igual no está tan abajo.

Los que reciben y los que no pero tienen fe en recibirlo.