Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

14 respuestas
Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...
Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...
#2

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Me parece una pasta; de hecho han tenido que hacer la ampliación de capital para poder pagarle.

#3

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Si,la botina ha robado al pequeño accionista para que sus directivos puedan llegar a fin de mes.

#4

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Lo cobra todo de golpe: 10,8 millones de €. ¿cuánto se queda Hacienda?

#5

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Da igual lo q se quede hacienda,no creo q pase hambre.

#6

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

yo me he jubilado con algo mas de 50...que pasa no podemos...je je

#7

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Difícil de contestar, pero en principio serían 800.000€ anuales, tendría que tributar por ellos, según las tablas del IRPF, a no ser que hagan "ingenieria financiera" y le paguen de alguna manera "facturando" a una sociedad que haya creado.

A parte me imagino que tendrá que pagar el impuesto de patrimonio.

http://cincodias.com/cincodias/2014/09/30/economia/1412068904_231910.html

Y cuando llegue la hora de "jubilarse" le tocara percibir el plan de pensiones que es otro pico...

Vamos que va a vivir magníficamente, como un señor...

Un saludo.

#8

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Poder puedes, es un DERECHO, pero no se que me da, que no te quedará la "bonica" pensión de este "individuo".

Un saludo.

#9

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

pues no he tenido suerte en la vida y he tenido años muy buenos y de eso vivire porque la vida es corta y hay que vivirla...aunque te digo una cosa trabaje cuando termine la carrera en el banco santander y a los dos años me fui si llego a saber que dan estas jubilaciones le hubiera dicho a mi paisano botin que seguia en el banco ...je je saludos me voy a tomar un vino o dos por ahi

#10

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Debería ser un ejercicio práctico en la Facultad de Economía.

Saludos

#11

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

También os digo una cosa que puede que a más de uno no le sirva, pero trabajar de Directivo en cualquier multinacional o empresa cotizada en cualquier bolsa de valores, tiene sus pros (sueldazos, jubilación garantiza, sueldos en especie...) y sus contras.

Sé de muy buena mano, que una de sus principales contras de tener esta categoría es que, si te llaman vas. Conozco un caso que un 24 de Diciembre entrada la noche, un presidente de un banco muy importante llamó a uno de sus directivos para personarse en su domicilio. Además, hay veces que ni siquiera tienen vacaciones y sus decisiones son muy muy importantes... Apuesto a que hay gente que no aguantaría ni la mitad de la mitad... Por lo tanto, que una empresa privada pague X a uno de sus directivos, si lo pagan, ¿lo valdrá no?

#12

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Por lo tanto, que una empresa privada pague X a uno de sus directivos, si lo pagan, ¿lo valdrá no?
Estoy de acuerdo, una empresa privada puede hacer lo quiera con su dinero, (dentro de la legalidad vigente), pero si has leído la noticia, le pagan esa cantidad por quedarse en su casa y no hacer nada. Eso no es "meritocracia" que creo que es lo que comentabas en tu post. Un saludo.
#13

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Por 800.000 euros al mes,en Nochebuena,yo tambien voy.Y te digo mas, voy hasta en Reyes (chulo que soy).
?lo valen? dificil pregunta.
Comprobarlo es facil.
Coges a un tio de estos que ganan una pasta.Le mandas a su casa un año con el sueldo integro.Y no pones a nadie a sustituirle. Al cabo de un año si nadie se ha dado cuenta, le dices que mejor, no vuelva.¡Cuanto fenomeno habria en la puta calle¡.
Yo he trabajado en una empresa donde unos de sus consejeros era Jaime de Marichalar.Si, ese, el listo.
Alguno valdrá la cifra astronómica que cobra.....alguno.

#14

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Posiblemente se lo habrá ganado durante su pertenencia al banco y posiblemente habrá debido esforzarse mas que los que se jubilan con la pensión mínima.

#15

Re: Javier Marín Ex-Director General de Santander se Prejubila...

Es que la "meritocracia" se la habrá ganado antes; todos los jubilados cobran por quedarse en casa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma