Acceder

Supuestas corruptelas de Francisco Camps

52 respuestas
Supuestas corruptelas de Francisco Camps
Supuestas corruptelas de Francisco Camps
Página
3 / 7
#17

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Es un tema psicológico. Como le falta pelo, para desviar la mirada de sus interlocutores necesita tener otro foco de atención en su persona. Y como ni la retórica ni el carsima ni el magnetismo personal tampoco son lo suyo, la táctica es lucir los más elegantes trajes del mercado. De ahí viene su obsesión por ir vestido impecablemente. Pero, claro, como ya está acostumbrado a los fondos del erario público para todo lo que hace, el tío piensa "¿me voy a gastar un euro de mi bolsillo en esto? Ni hablar". Y a cambio de favores a amiguetes, recibe estos regalillos de nada, una bagatela...
Es un ejemplo de la corrupción a la que empujan el poder y el dinero. No tenemos remei, collins!
S2

#18

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Anda que lo último que ha sacado el "molt honorable" de la chistera es que los trajes los pagó en efectivo, sin pedir factura, con la asignación que su mujer farmaceutica le da para los gastillos.

Entonces, ¿los tres mil pavos en entradas del Circo del Sol tambien salieron de la caja de la farmacia...?

Por último, president, aunque te quiero un HUEVO, dimite ya...

Un saludo.

#19

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Seguramente las puebas seran insuficientes para condenarlo pero el espectaculo de sus mentiras es bochornoso.

Hoy esta largando el sastre al que despidieron para preparar el terreno por hacer facturas falsas.

Si ademas lo condenan doble espectaculo.

#20

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

No seré yo quien rompa una lanza en favor de Camps (acaba en el trullo seguro) pero en la vida he pedido una factura de un traje....
Siendo un poco serio es cuando menos discutible el desgravarte el IVA de un traje o deducirlo como gasto. Y por mucho que en la caja te den el ticket de caja a los 3 ó 4 días lo has tirado.

Un saludo

#21

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

A mi me da lo mismo pero os hago esta pregunta:creeis que camps ganando lo que gana se va a ensuciar con 4 trajes?
Saludos.

#22

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

A los grandes ladrones casi siempre se les ha pillado primero por cosas pequeñas.

Por supuesto, mi total respeto a la honorabilidad del Molt Honorable hasta que sentencia firme de como probados los hechos delictivos que se le imputan.

Un saludo.

#23

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

creeis que camps ganando lo que gana se va a ensuciar con 4 trajes?
Pues claro que no... pero es que no serán 4 trajes, es que serán 40 trajes, 8 viajes, 50 cenas, 20 mujeres de moral distraída, 32 parientes y amigotes enchufados, 15 relojes y joyas, 5 antigüedades, 30 obras de arte, 14 "chivatazos" de bolsa, etc... de todo lo cual sólo hemos oído los 4 trajes, claro. Y los otros, lo mismo, ojo!! s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Estoy de acuerdo Fernando, pero voy a añadirle un matiz más, todo lo que le regalen a Fco., o a otro cualquiera, si se hace desde los entes o personas privadas,(estará mal) pero no daña el erario público, es decir, no se paga con nuestros impuestos....Pero cuando ZP se va a Londres de compras(particular) o a Viena de concierto, o sin ir más lejos, hoy a dar un mitin en Andalucia(partido)...etc. lo hace con medios estatales, cuyo pago se realiza con nuestros impuestos, se está dañando el erario público. Y de esto se habla poco, por no decir nada.
Saludos.

Te puede interesar...