Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
579 / 587
#4625

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

?te acuerdas como empezaste el hilo?
Habia que cerra el hilo del 9-N por obsoleto.
dos años aburriéndote de leer lo mismo una y otra vez, defendiéndote de las mismas tonterias una y otra vez.......y escuchando las mismas noticias una y otra vez....
Es lo que suele pasar cuando en una cuestion a los dos años..........se está en el mismo sitio.
Bienvenido pues ese nuevo Catalunya-España 2017 (cosas que siguen pasando).
Este lo podremos estirar con un poco de suerte...... hasta el 2020.

#4626

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No creo para nada que se esté en el mismo sitio..., ni aunque no se llegara a ninguna parte..., ya no es lo mismo..., hay conciencia nacional catalana, tanto para los que quieren como para los que no quieren, tanto para los de aquí como para los de allí,...

Seguiremos escuchando noticias, pero para nada son las mismas, aunque algunos quieran menoscabarlas.

Saludos

#4628

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues a efectos de lo que importa......estamos en el mismo sitio.Para ser mas exactos Cataluña está en el mismo sitio.Hay conciencia catalana tanto para los que quieren como para los que no......como siempre.
Te parecen nuevas noticias. A mi me parecen las mismas...otros rostros, las mismas promesas y las mismas soflamas.
Pero.....la esperanza y la ilusión son inasequibles al desaliento........
Feliz año Jaumes.

#4629

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Junqueras reclamará a Santamaría el referéndum en la reunión que tendrán hoy en Barcelona
Se trata de la segunda reunión entre ambos vicepresidentes, la primera tras la formación del nuevo Gobierno

#4630

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Santamaria no pinta nada en esto... esto lo tendran que pedir en el congreso a todos los partidos y que se vote en el congreso y si tienen los resultados suficientes pues ya esta.

#4631

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

españa nos roba...

ENTRE 2012 Y 2014
Hacienda exige 59,7 millones a TV3 y Catalunya Ràdio por deducciones de IVA
Hacienda exige 59,7 millones a TV3 y Catalunya Ràdio por deducciones de IVA
9 Comentarios
A esta suma se tendría que añadir un recargo por demora del 20%, por lo que la cifra final que pide Hacienda ascendería a 74,7 millones de euros.

#4632

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

santamaria es la vicepresidenta del gobierno de españa y a mi me parece bien que junqueras le reivindique un monton de cosas se que todo lo que pueda la vicepresidenta ayudara, pero la independencia como bien dices no depende no de saenz de santamaria ni de rajoy hay algo por encima que es la LEY y la constitucion lo deja muy claro ...la soberania nacional recae en el pueblo español y solicitar en parlamento la reforma de la constitucion con sus mayorias tanto en el senado como en la camara baja y posterior refrendo de TODO el pueblo español
saludos

Te puede interesar...