Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
533 / 587
#4257

Re: I tot això com es farà?

No lo pone en ningún lado..., pero bueno, tu mismo. (de todas formas, por educación y respeto mis aportes son en castellano, y si la inclusión de alguna frase en catalán o algún enlace te molesta, no lo siento!)

#4258

Re: Hay pequeños indicios de un cambio de estrategia..., pero no os emocionéis!

Sueña!, sueña.

#4259

Re: I tot això com es farà?

jaumes el foro es en castellano porque viene todo en castellano y ademas el castellano lo hablan 500 millones de personas y sobre todo en los paises donde rankia ha desarrollado esta web.
y no tienes que pedir perdon por poner alguna frase en catalan mas si cabe cuando el catalan es parte de la cultura de nuestra patria ESPAÑA patria comun e indivisible
saludos culturales

#4260

Re: Hay pequeños indicios de un cambio de estrategia..., pero no os emocionéis!

pues si yo tengo que soñar pero vosotros teneis que despertar...je je saludos reales

#4261

Re: I tot això com es farà?

Tremenda discusión!..., y absurda.

Haz lo que te parezca!,...solo te puse un enlace (iba dirigido a ti) por si querías informarte de un tema que por lo que demuestras te interesa de verdad. Era de un medio catalán, escrito en catalán..., Si quieres lo lees, sino, pues no!

Punto.

(no pedí ningún tipo de perdón, lee!, pone "no lo siento")

#4262

Re: Hay pequeños indicios de un cambio de estrategia..., pero no os emocionéis!

Eso hicimos, ya no soñamos, despertamos.

Tu sigue soñando con lo de indivisible,...con el tiempo las cosas mutan compañero, hasta los utópicos de la CUP lo saben!

#4263

Re: I tot això com es farà?

tu mismo pero por favor respeta mis opiniones como yo respeto las tuyas mas aun intento aprender y comprender vuestras ideas ...pero por favor expresa tus opiniones sin insultar ni ofender saludos y aporta siempre es bueno y de todo uno aprende

#4264

Re: I tot això com es farà?

-no son tus opiniones. Cuando lo haces, creo que aún disintiendo, se te ha respetado.
-no te he insultado (me parece)
-PON ENLACES
-NO MANIPULES, PON EL PÁRRAFO ENTERO O LAS RESPUESTAS INTEGRAS (si pones el enlace todos nos podremos informar adecuadamente y hacerte la réplica o el comentario adecuadamente,...sino te quedas solo..., no lo ves?)