Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

59 respuestas
Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?
Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?
Página
4 / 8
#25

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

A mí me gustaría que detallaran un poco algunas propuestas. Por ejemplo, ¿qué es eso de que quieren quitar las viviendas de protección oficial y dar ayudas al alquiler?, ¿significa que quieren vender las VPO a un fondo buitre (por ejemplo) y subvencionar lo que pagan los inquilinos para mejorar la rentabilidad del fondo?
Creo que hay que ser muy cautelosos con determinadas cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Buen apunte!.
Es decir hay que recordar que son catalanes que eso siempre es "algo malo" jojojojo...

Los catalanes sólo servimos para pagar...estos de C,s chocarán con la tremenda realidad... que llegado el momento los españoles dudaran de ellos por su "dudosa procedencia"...y se darán cuenta de que únicamente les reían las gracias por hablar mal del nacionalismo.

#28

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Eso se ha comentado en este foro hace varios meses. No es por presumir pero ya dije que basta ver sus resultados anteriores: sólo funcionan en Barcelona y Madrid, y los motivos son muy similares, aunque parezca una paradoja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

¿Realmente tú sabes quienes son los de Ciudadanos?...o sólo ves al tal Rivera...en los masajes televisivos que le hacen por las cadenas de tv.

Estamos de acuerdo que sabe hablar bien...y tiene buena presencia. Pero eso no sirve para nada.

Aquí tienes un video donde abandonaron el parlament para NO condenar el nazismo y el franquismo.

Ciudadanos está ideológicamente incluso más a la derecha que el PP.

https://www.youtube.com/watch?v=D0sH15i2HuM

#30

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Increíble, estás completamente adoctrinado. Intentas convencerme de tus propios prejuicios con un vídeo sesgado de 18 segundos donde no se dan argumentos ni se afirma nada de nada, sólo se ve a diputados del parlament abandonándolo, vaya argumentos que das, de pena. Por lo que tengo entendido, y en los vídeos sin manipular sale la secuencia completa, a algunos diputados se les impidió contestar a otro del CUP ante unas graves acusaciones como las que tú mismo has hecho y por eso abandonaron el hemiciclo.

Por lo demás no tengo nada de qué hablar contigo, sobre todo si intentas manipular este foro con propaganda barata y demagogia. Cuando te liberes un poco de tus prejuicios y estereotipos hablamos, ¿ok?

#31

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Pues cuando realicé mi educación básica es cierto que se sufrían claros adoctrinamientos...pero es algo difícil los que tú presupones habiendo hecho la EGB en época franquista.

Puedo criticar a CiU, puedo criticar a PPSOE pero si te critico a Ciutadans...es curioso entonces estoy adoctrinado. Eso si es tener un buen argumento.

Me voy a ir al rincón de llorar porque no quieres hablar más conmigo. Me importa medio huevo si conoces o no conoces si Ciutadans es fascista o no...para mi si lo son...

Nadie monta un altercado para no condenar al franquismo, nadie se hace fotos con fascistas como se lo hacen sus integrantes si no lo son y nadie anhela a Franco como su ex número dos con videos incluidos del parlament ...seguramente también sesgados...claro...claro.

#32

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Me entra la risa tonta cuando leo algunos comentarios de este hilo...!, empezando por el título.
En Catalunya hace tiempo que pululan estos elementos, para el resto de españoles es algo nuevo y quizás de ahí su atractivo para algunos. No es precisamente prestigio lo que han conseguido sus parlamentarios en estos últimos años en el Parlament. Son bastante patéticos.
Tienen aburridos a políticos de cariz tan dispar como David Fernández o Artur Mas. Al primero incluso le obligo Albert Ribera a parodiar al rey con un "porque no te callas" cuando este "pixava fora de test" reiteradamente.
Por no hablar del inefable Cañas...!

Saludos y mucha precaución, no salteis fuera de la sartén para caer en las brasas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones