Acceder

Ataque terrorista islamico en paris

111 respuestas
Ataque terrorista islamico en paris
Ataque terrorista islamico en paris
Página
2 / 14
#9

Re: Ataque terrorista islamico en paris

muy cierto, espero que los colectivos musulmanes comiencen a colaborar y denuncien a todos estos animales que solo piensan en destruir lo que tanto nos ha costado conseguir.

un saludo.

#10

Re: Ataque terrorista islamico en paris

Islam moderado dices....no se....un abrazo...estarán acojonados....pero a mi también me gustaría conocer cuales son las reacciones paris rabat...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Ataque terrorista islamico en paris

http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/24/53a99799e2704e13298b4584.html

Yo estoy sorprendido de la vista tan cortita que tenemos ..
Qatar es donde se hará el mundial ..financia al Barca ..pero al Madrid un país de esos .Amen de que financian la masacre de otros musulmanes ..porque estos son sunnies y en cuanto pillan un chii se lo cepillan como si fuera un cristiano ..

Vanos siguen haciendo lo que hacíamos nosotros en el siglo XVl ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Ataque terrorista islamico en paris

Esto no tiene nada que ver con la religion, en este caso musulmana. Como dicen ellos mismos, "el mayor ataque a un musulman es decir que se mata en nombre de alá", o "estos no son musulmanes"
Simplemente son asesinos, a sueldo o lavado el cerebro, que mas dá.....terroristas como los que mataban aqui hace años, o como los que matan en el resto del mundo.

Lo que quieren es que odiemos a ese colectivo, y por desgracia, lo estan consiguiendo.
Y como siempre a lo largo de la historia, el odio engendra odio.

#13

Re: Ataque terrorista islamico en paris

Txuska...entrar a valorar las diferencias entre chiítas....alauitas ....o sunies...y el como desde Irak o Siria se establecen conexiones para luchar contra el poder saudí y el control sobre los recursos...es lo que han alimentado al monstruo ...que ojo ...fueron financiados para ayudar a derrocar al régimen de barak...no sólo por los saudíes o norteamericanos ...o del como aramos están no detrás o delante de todo esto..o del como a los judíos les puede interesar todo este jaleo...o al mismo régimen sirio que puede seguir con sus atrocidades....y si entre tanto se matan entre ellos pues que son una docena de muertos en París o en la conchinchina....ya txuska...pero...el tema es que me declaro islamistafobico...y ...como bien dices sunies son la mayoría ...también los ciudadanos musulmanes de europa ...el islam también es un territorio....y aquí amigo txuska ....es donde me encuentran...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: Ataque terrorista islamico en paris

por supuesto que tiene que ver con la religion, a toda esta gente, al igual que a otros antes no los han matado por ser de derechas o de izquierdas, o ricos o pobres o del madrid o del barÇa, los han matado por unos dibujos que supuestamente ofenden a los seguidores de una religion.

y no olvidemos la sentencia de muerte que pesa sobre salman rushdie establecida por jomeini desde el estado teocratico de iran desde hace años, la violencia y la religion no es algo desconocido, aqui en europa hace 500 años tambien nos matabamos entre nosotros (catolicos y protestantes) y a los demas musulmanes y religiones animistas de los territorios conquistados.

el problema es que desde algunos sectores se sigue relativizando este tema cuando es gravisimo, esta gente ha disparado contra todo lo que se movia (una de las victimas es un peaton al que atropellaron en la huida) y las imagenes de la ejecucion del policia (se confirma que era musulman) es lo que mas deberia de hacernos pensar en el horror que ha llegado a nuestras casas, el agente esta tirado, desarmado y se ve como levanta sus manos pidiendo piedad, todo lo demas son los argumentos que tiene esta gente.

espero y deseo que efectivamente si el islam no se siente representado en esta gente comiencen a denunciar a todos los que desde mezquitas o desde barrios se dedican a fomentar el odio en nombre de ala.

un saludo.

#15

Re: Ataque terrorista islamico en paris

8..s las diferencias entre sunnies y chiitas existen y han existido, lo mismito que nosotros matabamos protestantes y ellos catolicos.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones