Acceder

En este pais cualquiera tiene titulo universitario

10 respuestas
En este pais cualquiera tiene titulo universitario
En este pais cualquiera tiene titulo universitario
Página
1 / 2
#1

En este pais cualquiera tiene titulo universitario

Este supongo que sera periodista,madre mia.

Cádiz
Fallece una mujer atropellada por un vehículo en San Roque
abc / cádiz
Día 15/11/2014 - 23.51h
El conductor del vehículo se encontraba en el lugar del suceso

http://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/20141115/sevi-fallece-mujer-atropellada-vehiculo-201411152345.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: En este pais cualquiera tiene titulo universitario

Se referirá a que el conductor no se dio a la fuga. Existe multitud de errores de este tipo entre los periodistas, que lamentablemente son cuyos errores más rebotan por las redes sociales.

Luego nosotros nos echamos unas risas, pero ellos deben pasarlo mal en multitud de ocasiones, al final son personas como nosotros.

#4

Re: En este pais cualquiera tiene titulo universitario

Tolerancia cero con los periolistos,

#5

Re: En este pais cualquiera tiene titulo universitario

No seré yo quien defienda a un periodista, y tampoco debatiré que en España demasiada gente tiene títulos universitarios.

Pero no sé que intentas demostrar con tu post, sencillamente no eres justo.

"A la llegada de los cuerpos de seguridad y de los servicios sanitarios el conductor del vehículo se encontraba en el lugar del suceso."

Como ves, poniendo la frase completa, cualquiera que entienda castellano ve que no hay ningún problema con ella.

Análogamente, en Rankia cualquiera puede abrir un post chorra!

Saludos :)

#6

Re: En este pais cualquiera tiene titulo universitario

Analogamente, en Rankia cualquiera puede contestarde manera chorra, a nada que veas lo que yo pongo en su dia y lo que pone AHORA en la noticia, verias que me dan la razon y han corregido la estupidez que publico el tipo en cuestion, esto ponian en su dia:
"El conductor del vehículo se encontraba en el lugar del suceso" y ahora no lo pone.....y otra cosa, ¿crees que esto es noticia: "A la llegada de los cuerpos de seguridad y de los servicios sanitarios el conductor del vehículo se encontraba en el lugar del suceso."??, nos ha jodido, solo faltaba que se hubiese dado a la fuga, eso si que seria noticia. Como ves, cualquiera que entienda castellano no tiene porque tener dos dedos de frente para saber leer entre lineas.
Un saludo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: En este pais cualquiera tiene titulo universitario

Hombre, tampoco tiene el forero la culpa de que el autor de la información haya cambiado su contenido.
Bastante peor es la reacción del "psicópata del pajarito" a un comentario mío por un mal uso de la conjunción "y" que puede prestarse a una mala interpretación:
https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2515032-alcalde-barcelona-12-9-millones-andorra

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: En este pais cualquiera tiene titulo universitario

¿Te parece una reacción normal?, dice que no soy justo, que no entiendo castellano y que me divierto poniendo tonterias y casualmente llevo años intentando ayudar a la gente en lo que puedo, evidentemente podía también haberme amenazado.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma