Acceder

Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

16 respuestas
Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?
Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?
Página
2 / 3
#9

Re: Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

No lo que le he contestado a Rasago . que Junker es un mentiroso ..
El tema no es económico que también es sobre todo político ..
Los yankis no perdonan la mentira

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

Los dirigentes europeos (y en general los dirigentes de todo el mundo mundial) mucho bla, bla, bla....Pero ¿a quién le interesa realmente que existan paraisos fiscales?. A los poderosos.
¿Habeis oido alguna vez a alguien que se le haya ocurrido imponer alguna sancion a estos paises?. Yo no.
Más complicado y costoso fué acabar con el diigente de Al Quaida

#11

Re: Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

Ja, ja. Han descubierto la rueda.

La UE es un gigantesca cueva de ladrones y vividores comparada con la española.

Pregunta: ¿De qué llevan viviendo toda la vida en un pueblo del tamaño de Albacete, donde el salario mínimo supera los 1.900 €?

Para que haya listos siempre tiene que haber tontos.

#12

Re: Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

Junker ha dicho que todo legal (con cierto abuso de ingeniería fiscal....como otros...jeje).

No tengo apenas dudas de sus intenciones "armonizadoras" en la UE. Tampoco de la efectividad de algunos medidas y acuerdos. Por su contundencia, claro.

http://elpais.com/m/economia/2014/11/03/actualidad/1415008932_507367.html?rel=rosEP

#13

Re: Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

Estoy de acuerdo en lo que dices, yo también quiero esa unión con las mismas reglas para todos.

Lo que no veo de momento es la emisión de deuda pública de toda la UE al mismo interés, no sería justo.

Lo del Juncker si es que a mentido, como dice Txuska, pues eso sería equiparable a hacer algo ilegal, si es que estaba permitido que unos participaran en bici y otros en coche pues a sacado el máximo provecho de las ventajas que le dieron.

Desde nuestro punto de vista es injusto pero la injusticia yo creo está en si era algo permitido que lo fuera, no que lo aprovechara.

Si a sido engañando entonces que le zurzan.

Saludos y gracias a ti por tus aportaciones.

#14

Re: Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

Además dicen que los principales de Europa tienen empresas y ciertas ventajas fiscales... Como bien apuntas. A mi no me interesa un paraíso fiscal, ¿Para qué? Eso como dices le interesa a los que tienen un gran patrimonio, o rentas por las cuales evadir impuestos, así como ingresos empresariales... No es justo que unas empresas si y otras no. 

#15

Re: Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

Injusto no, es muy injusto que Grecia, España, Italia.. Paguen el mismo tipo de interés en sus bonos que Alemania o Francia... De momento sería incluso aburso que países que han gestionado mal o muy mal, que han falseados las cuentas, que ha habido tantos escándalos de corrupción etc tengan el premio de un Eurobono. (premio porque el tipo de interés se reduciría). 

Pero como dices "de momento" es pronto, la idea que me gustaría a mi es que algún día llegue esa Unión, pero al paso que vamos lo empiezo a ver con cierto excepticismo... Tenemos que recordar que en parte la Unión ha ayudado al desarrollo de varios países entre los que yo incluyo España, pero claro, si desde un principio se empiezan a hacer las cosas mal y jugamos con la doble moral, (aunque sea legal) no me parece adecuado para un correcto desarrollo de este proyecto. 

 

De todos modos estoy esperando a ver cómo se resuelve el tema, quizá no sea para tanto, pero el tiempo dirá. 

Saludos!

#16

Re: Juncker, Luxemburgo, Impuestos... ¿Están los «antisistema» dentro del sistema?

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-11-11/bloomberg-pide-la-cabeza-de-juncker-por-el-escandalo-de-los-papeles-de-luxemburgo_448496/
Claro que ha mentido y mira como índice Blomberg ..
La credibilidad de la UE en entredicho ..
El acuerdo era a la carta y de tapadillo
Luego que la bolsa cae..normal quien cree en Europa ..
Tu puedes montar una empresa en Irlanda por internet en 24 horas para pagar menos y aun coste ridículo ..
Pero lo de Luxemburgo no era abierto al publico ni a todas las empresas ..
Ni siquiera es igual para cada una de ellas

Un abrazo

PD candidato del PP europeo ..no de Podemos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas