Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
17 / 31
#129

Re: España da verguenza y si se puede

Leete y quizá te des cuenta que el faltón eres tú..., que además van dando pases y prebendas a quién consideras merecedor de tu atención. No te des tanta importancia..., se te está agriando el carácter.

Yo afirmo que casi no hay ninguna familia (excepto quizás la del Sr. Fernández) que se lleve mal por este asunto, en realidad se lleva mucho mejor que lo que leo mucho por aquí. Y también lo sé.

Somos, en general, pacíficos y tranquilos.

Saludos

#131

Re: España da verguenza y si se puede

1.- Para opinar que eso es una chorrada (según tu particular criterio) no es lo mejor decir que coincides con él.

2.- En un referéndum, como en cualquier votación, el que no vota no manifiesta su opinión. Lo que tú haces es simplemente "arrimar el ascua a tu sardina" apropiándote de la opinión de esas personas. Lo que es una chorrada es recurrir a la descalifcación por no tener argumentos.

3.- Yo no me he creído nada porque no llamo la atención a nadie. Pero ejerzo mi derecho a opinar libremente aunque tú me quieras tapar la boca. A mí las explicaciones que me des o me dejes de dar me importan un pimiento. Si conoces a muchas familias que se llevan mal por ese asunto será que conoces a las más raras.

4.- Aquí el único faltón eres tú. Si crees que estás en un foro donde todos tengan que decir amén a tus "rollitos", estás muy equivocado, para eso es mejor que te montes una catequesis. Los foros son precisamente para contrastar opiniones muy dispares aunque parece que eso a ti no te va.

5.- Tus cuarentenas y despedidas me llenan de honra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#132

Re: España da verguenza y si se puede

sabes que no es verdad lo que dices...lo sabes perfectamente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#133

Re: España da verguenza y si se puede

Estás faltando a la verdad de forma consciente. Y tú has demostrado aquí que no eres ningún chalado ni fanático, pero por defender tu causa te apuntas a lo que haga falta, eso sí. Lo tengo más que comprobado.

En todo este asunto yo he estado al margen. Te dije hace casi dos meses que hasta el 10-N yo no hablaría y lo he cumplido. Y ni me doy importancia ni otorgo carnets de buenos y malos. Pero "el asunto" no soy yo.

El asunto es un artículo de ayer, escrito en un diario catalán de tirada nacional que a mi y a más gente nos resulta ridículo (léanse los comentarios consecutivos al mismo artículo) porque es uno más de otros tantos anteriores escritos por el mismo periodista-editor, en línea con la propaganda oficial.

Por otra parte, además de en las familias pasa lo mismo en oficinas, talleres, facultades y otros sitios. Y es lógico que pase, y tú que no eres tonto lo sabes.

Yo solo estoy hablando de un hecho constatado pero yo no soy el culpable de la división en vuestro pueblo. Ojalá se quede ahí y se acabe pronto.

#134

Re: España da verguenza y si se puede

Pues lo repito, No Es Un Hecho Generalizado..., ni mucho menos.

Pero en fin, si quereis creer la teoria Aznariana...,En mi ambito no he visto ni oido NI UNA sola pelea, si discusiones y por cierto, bien pocas. Cambio de impresiones muchas.

Lo llevamos mucho mejor de lo que os pensais, y os dicen.

Saludos

#135

Re: España da verguenza y si se puede

Tienes toda la razón pero me temo que es inútil insistir en algo tan obvio. La teoría aznariana es muy sencilla y muy antigua: vamos a repetir esto hasta la saciedad, a ver si un día conseguimos que los catalanes se destrocen entre ellos.

Es probable que haya familias y compañeros de trabajo catalanes enfrentados por la política o por la secesión ¿Pero no pasa lo mismo en Madrid y en cualquier sitio?, en todas partes hay gente lo suficientemente descerebrada como para llegar al enfrentamiento físico por la política. Pero afortunadamente eso es la excepción y no la regla. Aunque viendo a algunos de este foro parezca lo contrario (por ejemplo el psicópata de Alcatraz).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#136

Re: España da verguenza y si se puede

como comprenderas a esta entrada tuya poco puedo decir salvo que si en tu ambito has visto discusiones...y se te dice que en otros no se habla de la cuestion porque ha habido separaciones y discusiones mas que fuertes...y te hablo de mi ambito familiar en donde el pacificador he tenido que ser yo...y de otros cientos que conozco...y claro que lo llevais mejor de lo que algunos piensan pero peor de lo que tu dices...no es un hecho generalizado y tienes razon ...que ya le gustaria a algunos que fuese asi...pero yo no creo en nunguna teoria aznariana pero en que cataluña sea el mundo feliz que has intentado plasmar no te lo crees ni tu jaumes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones