Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
80 / 94
#634

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

No hay nada que estudiar. Cuando algo está históricamente contaminado, mientras no se descontamine es mejor mantener distancias.
Sin ir más lejos tú mismo has exhibido, hace menos de 24 horas, esa bandera con la cruz gamada nazi.
Ni yo ni millones de demócratas en España tenemos la culpa de eso. Como diría Cospedal: que cada palo aguante su vela. O dicho de otra manera: quien contamina, paga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#635

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

tu mismo ????

#637

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

nos esta cambiando maduro????

#638

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

¡yo........es que con ese chandal......no puedo.
Si el mal gusto fuera delito.....a este tio le habrían metido en la carcel hace mucho tiempo.

#639

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Quizás algunos estéis "madurando". No hay mal que por bien no venga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#640

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Maduro trata de chantajear a siete grandes compañías españolas con intereses en Venezuela. Amenaza con expropiaciones si no logran que el Gobierno español impida supuestos ataques de la prensa a Podemos y a su número 2.
El pasado jueves, el Gobierno venezolano reunió en el palacio de Miraflores a representantes de Telefónica, Repsol, BBVA, Mapfre, Iberia, Air Europa y Meliá para "exigirles que presionen" para que cesen los supuestos ataques contra Podemos que estarían llevando a cabo ciertos medios de comunicación españoles, los cuales también estarían orquestando una campaña en la que vinculan a su número dos, Diosdado Cabello, con el narcotráfico.

Leer más: Denuncian amenazas a empresas españolas en Venezuela para proteger a Podemos - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6478032/02/15/Denuncian-amenazas-a-empresas-espanolas-en-Venezuela-para-proteger-a-Podemos.html#Kku8TRGRgm9rGw8L

Te puede interesar...