Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

102 respuestas
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
Página
10 / 13
#73

Re: Esta es la cloaca del estado Español

No confundir: no poner la mano en el fuego no es lo mismo que no querer quemarse. Eso es ir más allá de sus afirmaciones (y las mías, de paso).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: Esta es la cloaca del estado Español

es cierto eso que dices petersen...ademas que lo que esas personas se consideraban hace algun tiempo no tiene porque ser lo mismo que se consederan a dia de hoy...ya sabes...la donna e mobile...y el don tambien ...sobre todo con din...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#75

Re: Esta es la cloaca del estado Español

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-11-03/las-empresas-arrecian-contra-la-corrupcion-politica-en-pleno-show-castedo-en-alicante_434348/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+Cotizalia

..

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-11-03/mas-otorga-450-millones-en-adjudicaciones-a-empresas-de-sus-familiares-desde-2010_433930/

Venga sigamos tapando una corrupción bien gorda con otra bien gorda

..
Luego claro lo que acojona no es que nos arruinen ..es el pablito ..que a día de hoy podría conseguir 60-80 diputados.???.cien a lo sumo y poniéndonos en plan exagerado

Un abrazo..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76

Re: Esta es la cloaca del estado Español

la corrupcion es el principio del fin txuska...segun lo vi hace tiempo la unica forma de parar ...no a pablito no...una mas que posible revuelta ...porque no nos engañemos pablito el de las teles ...no el otro ....es mas de lo mismo...con prurito ...pero mas de lo mismo...picazon al final de un tipo u otro...te decia que la unica forma era la de bajarse el sueldo a la mitad y limpiar ...hubiese tenido al pais en fila de a uno...pero...no se le pueden pedir peras al olmo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#77

Re: Esta es la cloaca del estado Español

Lo que no acabo de entender es eso del pataleo de los empresarios por la corrupción ¿Acaso todos ellos están limpios?
Que yo sepa, cuando uno cobra es porque otro paga y nadie paga sin obtener algo a cambio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: Esta es la cloaca del estado Español

Yo al menos no me engaño ..pero ya se me están hinchando los huevos ..
Si tienes tiempo te recomiendo el programa de evole de ayer ..
Acojonante ..en Dinamarca no tienen corrupción ..
El tema de Pablito me aburre..yo quiero unas leyes ..pocas h claras que ayuden a que nos arrimemos con el tiempo a aquello..y pagando un 60% de impuestos ..con despido libre pero sin dejar a nadie atras ..el país funciona ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80

Re: Esta es la cloaca del estado Español

no lo vi no txuska...intentare verlo...pero ya sabes la batalla larga que llevo con lo de la transparencia...la corrupcion es para hinchar las pelotas ...pues lo publico lo que se enajena...y si se habla de politica se habla de lo publico...si se habla de estado se habla de lo publico...si se habla de nacion se habla de lo publico...si se habla de lo comun en definitiva se habla de lo publico...y cuando no es asi...pues se siguen a orioles o pablitos...se siguen banderas y circulos magicos...en vez de perseguirlos como instrumento de lo que son...utiles de otros amos....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo