Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
12 / 15
#89

Va a ser verdad que sirve para algo.Francisco Nicolas suplica acuerdo con Manos Limpias.¿Otro tenor u forma de chantaje?

El pequeño Nicolás reaparece y se pone en contacto con Manos Limpias Escribe a uno de sus representantes para que no tome acciones legales El joven sigue su caso por televisión Asegura que 'no hay ninguna denuncia'. También ha agradecido el apoyo de sus amigos, “tanto empresarios como políticos”, sobre los que ha subrayado que entiende que no hagan manifestaciones de defensa en público, algo “normal con la que está cayendo”.

----------------------------- Con el esfuerzo que hace nuestro Francisco Nicolas del foro, que desagradecido Un saludo

#90

ESte muchacho cometió un error de bulto que es la norma numero 1 de todo buen delincuente

ES que nadie sepa a que te dedicas, ni vayas presumiendo de las azañas.

#91

Re: Nicolasito vs Olegueret

Cada oveja consu pareja. Sólo falta "Kiebra".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#92

!Que te pego leche!!

jajajaja

!Que te pego leche!

Alguno cuando ven "bankarrota" se poner a temblar... y le da por apretar el me gusta...

Pobres diablos...

#94

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Dios los cría y ellos se juntan.
Él amenaza con tiros y otro con pegar porque es zote.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#95

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Mi héroe se está saliendo hoy en tele5.

!Presidente ya!

#96

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Lo tienes complicado ¿No ves que han echado lastre?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo