Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

37 respuestas
La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.
La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.
Página
2 / 5
#9

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

Sí, sí, mucha aviónica y mucha tecnología para la guerra electrónica, pero parece que no se enteran de la procedencia del submarino. Los inútiles de sus vecinos les han tenido que decir la nacionalidad y hasta el modelo.
Igualico, igualico que "Paco el de la bomba" ¿Te suena?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

tendras informacion que no poseo...hasta donde se no se de donde es el submarino...y si hay o no submarino...pero esto seria otro tipo de guerra...y por supuesto que si piensas que un pais que tiene en su adn el concepto defensa total lo quieres comparar... es mas igualar con la bomba del paco...pues la verdad juan y no te lo tomes a mal...es un malisimo chiste...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

No es un chiste, por eso comprendo que te parezca malo.
A "Paco, el de la bomba" también le tomaron por tonto los militares del ejército más avanzado del mundo, pero al final resultó que tenía razón y gracias a él encontraron la bomba perdida en Palomares (bomba atómica, por cierto). Ya veo que el asunto ni te suena, pero eso no le quita ni un ápice de importancia.
Así que, con tanta defensa total, a lo mejor les falla lo más simple y se tienen que enterar de la procedencia del submarino leyendo la prensa española. Según parece es un submarino Bruinvis (no creo que pueda ser ruso).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

pensaba que te referias a como paco consiguio su bomba...que no es lo mismo que decias...ni se le parece...aunque es posible que te suene...sobre el tipo de submarino ...pues si lo has leido...perfecto...me referia a otro tipo de torpedos lanzados...sobre si me suena... si buceas por rankia a lo mejor resulta que si que me mas que suena pero ni en sueños has entendido nada de lo que te he comentado...en fin...un abrazo... y ya te comente que no solo lo que aparece en rt o bbc es la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

Sí, está claro: la única verdad está en Rankia, sobre todo cuando la escribes tú.
Por eso yo no te entiendo, afortunadamente para mí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

afortunadamente para ti existe rt...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

Creo que el verdadero problema está en lo rápido que se congelan esas aguas. No olvidemos que es la salida natural de Rusia al Océano Atlántico.

#16

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

solo ver el como en veinticinco años la amenaza sovietica no solo ha sido despejada sino que sus herederos estan siendo acorralados...en fin hay quien piensa que alemania hace de puente entre rusia y el resto de europa...pero no es asi...las grandes reservas de la siberia no seran entregadas a los chinos...dejemonos de hipocresia...un abrazo atiza...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen