Acceder

Economistas impostores

9 respuestas
Economistas impostores
Economistas impostores
Página
2 / 2
#9

Re: Economistas impostores

El artículo es muy bueno, independientemente de quién sea el autor. Y muy oportuno su aporte.
En estos casos es importante no hacer caso de los cantos de sirena, porque te pueden devorar. El que quiera otra crítica que se la "curre". Sólo faltaría que, además de aguantar a los corruptos, hubiera que hacer el trabajo a los vagos: contra pereza, diligencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Economistas impostores

Un artículo pasado del economista de Podemos. La capacidad crítica se le olvida cuando habla de uno de sus referentes: Hugo Chávez, a quién asesoró también a través de la fundación CEPS. ¿O Chávez le asesoró a él? No me queda del todo claro...

"Me vienen ahora a la memoria los momentos en los que estuve con él y me emociono. Recuerdo los correos de amigas y amigos venezolanos que de vez en cuando me escribían simplemente para decirme que Chávez acababa de recomendar mi manual o alguno de mis libros en algún programa de televisión o en algún mitin o conferencia. Recuerdo el pánico que sentí cuando me encargó la primera tarea (quería saber mi opinión sobre las medidas de emergencia económica que deberían estar previstas y adoptarse inmediatamente si se daba otro sabotaje o golpe) o el examen tan detallado que me hizo sobre España mientras nos acercábamos a Barajas en uno de los viajes en los que fui en su comitiva, y que me dejó perplejo por lo que él sabía y por las cuestiones que me preguntaba, algunas de las cuales yo nunca había tenido en cuenta. - See more at: http://juantorreslopez.com/impertinencias/hugo-chavez-en-mi-recuerdo/#sthash.D827UnGA.dpuf

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma