Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

56 respuestas
Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?
1 suscriptores
Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?
Página
3 / 8
#17

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

¡Aaaah! ¿Entonces resulta que la situación económica en la que se encuentra este país no tiene nada que ver con las decisiones y forma de actuar de los políticos? Pues si es así, nada, a ponernos la mordaza.
Espero que "Rankia" se replantee la medida.

Saludos

Pd: Sería una lástima prescindir de la inestimable información que muchos del foro poseéis sobre temas de política económica o política a secas.

#18

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

Hombre Ankaser hacía tiempo que no se te veía por aquí.

Saludos.

#19

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

He estado missing todo el verano. Allí no dispongo de ordenador y no me gusta utilizar el de mis hijos. Aún así no te quepa duda de que os he echado de menos. Saludos

#20

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

¿Van a separar los foros? Doy gracias a los dioses que me han escuchado.

Aquí no se habla de la política ni como ciencia ni como arte ni como historia, se usa como instrumento de cotilleo en el que se trasmiten opiniones personales basadas en percepciones subjetivas donde se da rienda suelta a la maruja que todos lleavmos dentro. Una cutrada, vamos. A la altura de tele5.

Luego que si el aborto que si dios... pero por favor... ¿que tiene esto que ver con nada?

Aplaudo con las orejas la decisión de separar los foros. Gracias.

#21

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

No parece esa la intención, sino la de suprimir los contenidos políticos de Rankia. Lo que por un lado es comprensible pues este portal está orientado a temas financieros-económicos y por otro parece que hayan recibido una llamada amenazante de Sorayita ahora que llevábamos unos días metiendo bastante caña al pepecrato.

#22

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

Be... te quiero con todo mi corazón pero si vuelvo a oír "sorayita" "esperancita" "anita" me voy a poner frenética y voy a empezar a morder a personas al azar. Me retuerzo xDDD

Edito: me parecía bien la idea de separar los subforos, no de eliminarlo. Esto no deja de ser un negocio y es tráfico de usuarios que el foro pierde.

#23

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

BE aquí tienes un ejemplo de un joven economista , que ha sido premiado , es muy bueno
se Observara como interfiere la economía en el ámbito político , en este caso se refiere a las famosas tarjetas negras , es una prueba de algodón si este tipo de comentarios se puede poner en un post

http://juanramonrallo.com/2014/10/tarjetas-black-anecdota-y-categoria/

un saludo

#24

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

Be juraría que tiene bastante que ver con la falta absoluta de respeto que se estaba extendiendo por el foro ..
Yo prefiero que no se impide DIALOGAR de política ..
Pero para insultar y utilizar como argumento, la descalificación personal ..pues casi que sobra yo estaba dejando de entrar..y comentarios en este foro tengo bastantes ..aunque no sea el que más ..
Un abrazo crack

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.