Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como en el caso Gürtel con Garzón, el primer condenado del caso Blesa es el juez que lo investigaba

14 respuestas
Como en el caso Gürtel con Garzón, el primer condenado del caso Blesa es el juez que lo investigaba

Hilo cerrado

Como en el caso Gürtel con Garzón, el primer condenado del caso Blesa es el juez que lo investigaba
Página
2 / 2
#9

Re: Cleptocracia es poco, España es un auténtico estado mafioso

Uff, cada vez tengo más claro que PP-PSOE de la mano de la justicia, han creado un auténtico estado mafioso.

Lo de cleptocracia se queda corto.

PD: un pajarito me ha dicho que Bárcenas cerró el pico cuando le dijeron que si seguía hablando su mujer acabaría en la cárcel también, pero que si se callaba, permanecería libre. Igualito que la mafia y la fiscalía actuando descaradamente al servicio del PP.

#10

Re: Como en el caso Gürtel con Garzón, el primer condenado del caso Blesa es el juez que lo investigaba

Te conformas con muy poco... Cárcel para todos ya, hoooombre!!!!... pero esto que es!!!

Dimisiones?.... Menudo cachondeo.

Saludos

#11

Re: Como en el caso Gürtel con Garzón, el primer condenado del caso Blesa es el juez que lo investigaba

Buenas, Trueno.
¿Crees que esas ¿personas? que han sido destituidas o han dimitido se van a ir al paro, ingresarán en prisión, devolverán hasta el último céntimo... o se colocarán en otro puestazo con sueldos infames y trabajo nulo?.

Saludos sin atisbo de cambio, pero sí con un buen maquillaje y marketing mediático.

#12

Re: Como en el caso Gürtel con Garzón, el primer condenado del caso Blesa es el juez que lo investigaba

Me falta mucho para estar conforme!, pero yo si que veo un cambio de actitud. Le están viendo las orejas al lobo, xq el lobo esta alli,
y eso les influye.

Bueno, como diría Garcia (ojala hiciese un SuperGarcia de politica), el tiempo, ese juez que da y quita razones.

#14

Re: Como en el caso Gürtel con Garzón, el primer condenado del caso Blesa es el juez que lo investigaba

Creo que ni tú ni yo conocemos los sumarios por lo que difícilmente podemos juzgar su calidad. Pero, creo recordar que la fiscalía acusó al juez de "casi prevaricar", una figura jurídica novedosa pero cuyos efectos pueden ser demoledores.
De todas formas, ese caso no ha terminado por lo que habrá que ver cuál es el "happy end" si lo hay. Por último, es muy posible que el juez haya salvado su pescuezo porque ya está prácticamente jubilado, dato muy a tener en cuenta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Como en el caso Gürtel con Garzón, el primer condenado del caso Blesa es el juez que lo investigaba

Fabra entre rejas? qué va, sigue suelto. Querrás decir Matas.

Acabo de terminar de ver la primera temporada de la excelente serie "Gomorra", leí ahora algo sobre la Mafia siciliana y la Camorra y comentaban que ya no es algo local, que están metidos en el sistema político y judicial de algunos países de América y Europa...y bueno ya vemos que uno de ellos es España.

Y alguien sabe qué fue del caso aquel de Urdangarín, aquel del que decían que ya se darían fechas para el juicio en pocos días...?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo