Acceder

La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

64 respuestas
La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"
La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"
Página
6 / 9
#41

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

No entres en esos jardines. Que si vamos a censurar a los que han votado a gentuza, me temo que pocos se han de librar

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado hoy ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz una querella contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y tráfico de influencias.


En su denuncia, la formación que dirige Rosa Díez se hace eco de las informaciones periodísticas de los últimos días, en particular de El Mundo, que apuntan a que Artur Mas podría haber compartido con la familia Pujol cuentas en Liechtenstein y haber tenido relación con las empresas de los hijos del expresident.

Según El Mundo, Liechtenstein envió a las autoridades españolas un memorando en el que señalaba que "a través de fuentes públicas" el Principado había constantado que Mas podría estar relacionado con "actividades ilegales" de los Pujol. Todo ello, través de Brantridge Establishment, sociedad creada en 2005 y disuelta en marzo de 2014.

La querella de UpyD también va contra varios miembros de la familia Pujol. Santiago Pedraz decidió ayer aceptar a trámite la denuncia de Podemos y otros colectivos, pero solo referida Oleguer Pujol y sus supuestos movimientos de dinero desde las Islas Vírgenes para comprar un hotel en Canarias por ocho millones de euros.

#43

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Vamos a ver..., cuando alguién "podría estar relacionado con "actividades ilegales"", se le denuncia inmediatamente, sin investigar más, sin buscar otras pruebas que "las informaciones periodísticas de los últimos días"?
Una querella por malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y tráfico de influencias..., habrá que aportar pruebas digo yo?

..o es que quizás con la querella ya se cumple el objetivo..., o sea: arrojar mierda sobre alguién que se quiere desprestigiar y si al final queda en nada..., da igual. Objetivo cumplido.

Recuerdo unas acusaciones antes de unas elecciones catalanas..., de las que nunca más se supo..., pero que cumplieron su objetivo.

Saludos

#44

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

jaumes defender a pujol, la urraca y los hermanos dalton es imposible ...solo te voy hacer una pregunta de donde han sacado los cientos de millones que tienen ????
es una verguenza

#45

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

No estaba hablando de Pujol y C&a, ...la noticia que nos traias era esta:

"Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado hoy ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz una querella contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y tráfico de influencias."

... y la pregunta era..., hay pruebas de ello o solamente interesa verter mierda encima para que se cague y se retire?
(perdonad la expresión pero así queda más claro)

...y recordaba las elecciones catalanas donde la táctica fué la misma.

Saludos

#46

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Pero si ya sabemos todos que la mayoría de políticos se han llevado dinero de forma irregular, si Rajoy gobierna tan tranquilamente sabiendo todo el mundo lo de los sobres de Bárcenas.

No en España señor Pujol, aquí ser corrupto no es suficiente para caer, ningún nido del PP-PSOE va a caer.

Es como lo del caso Palau, en cuanto empezó a implicar a la FAES, los jueces/fiscales empezaron a mirar para otro lado.

#47

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

excusas

#48

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

El otro día, creo que fue el jueves en una tertulia en 13tv se comentó que "si hubiera sido otro ya la policía habría buscado pruebas dentro de su casa y le hubieran inmovilizado sus cuentas para evitar que pudiera borrar pruebas" si añadimos este comentario que hasta diciembre, sin poner fecha, se va a crear una comisión política y económica en Cataluña, su parlamento, para aclarar el asunto de los millones de Puyol le están dando mucho tiempo para, precisamente, borrar todos los rastros que pueda y salir con una declaración de prescripción de "posibles" delitos de +30 años.

Por otra parte ya no es "una herencia" lo que le dejó su padre sino "un legado".

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones