Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Navarra en defensa de su autogobierno

61 respuestas
Navarra en defensa de su autogobierno

Hilo cerrado

Navarra en defensa de su autogobierno
Página
2 / 8
#9

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Los hechos diferenciales homogenizadores...manda aquello...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Que quieres que te diga 8 el ver la firma de Barrena ..parece quitarle calidad ..y a mi me ha dejado un resquemor
Por otra parte ..una vez firmado el manifiesto el tema de la gran Euskalerria y el meternos la Ikurriña con calzador yo diría que empieza a agonizar..
Eso podrían haberlo admitido hace 30 años
No es un papelito firmado para pasar el rato
..que nos traerá ...hay que verlo ...no es algo que me pille por sorpresa ..hace tiempo que cambie mi avatar..el resultado ..
no lo puedo pronosticar pero aquí no hará falta cadenas para movilizar a la gente..

La posición de Sortu ..sera curiosa ..UPN ..necesita al PP para gobernar...se enrocarán eso fijo..los votantes no lo tengo tan claro
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

8 lo dicho muchas veces UPN ..nuestra CIU ..ha jugado a que eran los mejores no eran vascos y tampoco españoles eran
Mejores te lo digo tal cual ..
Yo con la gente ultra de UPN que es mucha nunca me he llevado bien ..
Siempre me he llevado mejor con simpatizantes del PP

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

No conozco los pormenores de esos recursos al Constitucional. Pero sí creo, en términos generales, que la protesta está justificada, porque estamos en un proceso que afecta no sólo a Navarra.
Esperemos que la ceguera sea un mal pasajero y no acabemos haciendo agua.
De momento este Gobierno ya se ha creado conflictos con: Cataluña, País Vasco (cualquier día de estos estallará), Navarra, Canarias, Valencia, Baleares, Andalucía, ...

#13

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

UPN ha caído en su trampa ...como CIU ..en la suya ..esa de querían españoles pero con un algo mejor y especial ..

El resto es esperar ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Las banderas...en fin...a mi siempre me sorprendió como en Navarra se pueden tener dos sistemas de lenguas el norte bilingüe...y el sur monolingüe...esto da muestras de la gran complejidad de la zona...y a la vez de como las personas han sabido negociar un entorno de no injerencia...bueno pero si estamos hablando de que europa necesita la ruina de un nivel administrativo...pero nadie quiere hablar abiertamente de esto...se me antoja complejo...mero menos complicado que no sentarse a negociar ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Cruzamos las líneas desde visiones diferentes pero con el nexo común ...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

No han sabido y no han querido explicar que hay que ceder...pero todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.