Acceder

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

119 respuestas
P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

Hilo cerrado

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"
Página
4 / 15
#25

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

parece mentira los sindicatos policiales vendidos al capitalismo imperialista arremeten contra el subcomandante bolibariano monedero "alias el pesetas" por unas declaraciones que defiende a nuestros amigos y camaradas del movimiento de liberacion vasco...

Sindicatos policiales denunciarán a Monedero por acusar a la Policía de distribuir droga en el País Vasco

VÍDEO
VÍDEO
El escritor y miembro de Podemos Juan Carlos Monedero / . Archivo | YouTube
La CEP y el SUP califican de "falsas" las acusaciones del portavoz de Podemos que aseguraba en un vídeo que los agentes repartían heroína para controlar a la juventud conflictiva
Monedero aclara que estaba explicando la "lectura de ETA" y no justificando los crímenes de la banda

#26

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Pues por la misma regla de tres, a Rajoy habrá que llamarle el Kaiser. Ya sé cómo referirme a él a partir de ahora. Gracias por la idea.

#27

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

¿Tu eres normal, no?

#28

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Jajaja a mi desde luego!!!. Sobretodo Psco Marhuenda más facha no puede ser y sobretodo lame culos, claro siempre tiene que llevar la razon por eso esta en el periodico "la razon".

Hay un grupo en facebook que se llama "Detesto a Paco Marhuenda" que tiene más de 16 mil " me gustas".

#29

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Perdona, pero creo que las amenaza de muerte no es motivo de burlas.

Yo no hago apología del asesinato ni de los fanático yihadista que cortan el cuello a los periodistas.

Creo que el que piense de ese modo no es digno de respeto !yo desde luego no me gustaría tenerlo como amigo!

#30

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Marhuenda ..pero si es un izquierdista ..que trabaja para el izquierdista del dueño de la sexta....

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

boliVariano

#32

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

http://www.ideal.es/granada/20120713/gente/andrea-fabra-reacciona-video-estoy-indignada-dirigia-psoe-201207131209.html

Mira lo que alega Andreita ..la hija del 9 veces afortunado ganador de la lotería..
El corte es un gol que le meten a Pablo ..
El pequeño problemilla es que el PP gobierna y la familia Fabra maneja Castellón desde hace 150/años...
Aquí la indignación resulta muy sesgada ...
En Rankia un palito a su partido (PP)
Solo.se lo ha dado Acrasol...
El resto lo que ven en otros curiosamente no lo ven en el PP..
Básicamente son forofos ...que ven penalti ..pero solo.si es a favor..

http://m.youtube.com/watch?v=LLLmXPbA4rU

Yo lo he tenido a 2 metros y lo que salia de su boca no desentona ...de las palabras de Pablito ..
Siendo ya Eurodiputado ...ojo..y vicepresidente primero económico de la eurocamara...

Resumiendo es grave lo que dice ..pero es mas grave por quien lo dice para los que son simpatizantes del partido gobernante

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma