Acceder

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

119 respuestas
P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

Hilo cerrado

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"
Página
2 / 15
#9

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

¿A quién no le entran ganas de partirle la cara a los Marhuenda, Jaime González, Carlos Cuesta, etc. cuando aparecen en televisión?

#10

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Fantástico chiste!

Enhorabuena :)

#11

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

¿Que respetan qué? Tu debes vivir en un universo paralelo.

#12

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Cualquiera que vaya con el carné político en la boca. Los que has dicho, más Ferreras, Cintora, Barceló, Rahola... gentuza.

#13

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta

Pues a mi me parece peor que diga lo de la mariconada del teatro, aunque el corte del vídeo es un poco sospechoso

#14

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta

Es que el comunismo es homófobo por naturaleza. Desde la URSS, Cuba, Venezuela... todos regímenes en los que se ha perseguido sin cesar a los homosexuales -y a los judíos también-.

#15

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Si sacaran un vídeo más o menos recortado de las cosas que se dicen en ámbitos internos, no quedaría títere con cabeza.
Por cierto que ese vídeo creo que es de hace un año. Un detalle a tener en cuenta por aquello de la persecución del hombre.

#16

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Que sí, que sí. Mañana sacan un vídeo de uno de Falange, de hace 20 años, diciendo "Hitler es mi Dios", y no hay ni un "bueno.... es que.... hay que tener en cuenta....". Ganaron la guerra y este es el resultado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma