Acceder

UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

22 respuestas
UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

Hilo cerrado

UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE
Página
1 / 3
#1

UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

El fichaje de Juan Ramón Rallo por el programa de Mariló Montero en RTVE genera polémica en las redes sociales y la intervención de los sindicatos.

LIBERTAD DIGITAL
La ideas liberales que defiende Juan Ramón Rallo en muchos medios, entre ellos esRadio y Libertad Digital, no tienen cabida dentro de RTVE, la televisión pública que pagamos entre todos y que, por mandato, debería reflejar todas las corrientes de opinión en la sociedad.
Es lo que se desprende, al menos, de la reacción que muchos que se autodefinen como "defensores de lo público" a la noticia de que Juan Ramón Rallo colaborará esta temporada en el programa La Mañana de La 1, presentado y dirigido por Mariló Montero.
La reacción en Twitter ha sido durísima: muchos tuiteros, entre ellos personajes destacados de la izquierda mediática como la ex de El País Maruja Torres, ha reprochado a Rallo que proponga la privatización de las televisiones públicas y después colabore con una.
UGT pide la censura física

Pero más dura aún ha sido la reacción de los sindicalistas de UGT, que incluso han publicado un comunicado sobre la cuestión en su página web. En el texto, titulado "¿Tontos o muy listos?" los sindicalistas reprochan a Mariló Montero que "ha ido demasiado lejos" al "entregar nuestro espacio y la poca audiencia que nos queda a la voz de quien le niega a la rtv (sic) pública su sentido, su existencia y su futuro".
Encima, los sindicalistas recuerdan que la televisión pública está "comprometida por mandato constitucional con valores como la PLURALIDAD", pero les parece que incorporar una voz liberal no es pluralidad sino optar "por una voz marginal por extremadamente extrema, la derecha a la derecha de la derecha, el enemigo número uno de las radiotelevisiones públicas y de todo lo que huela a público".
http://m.libertaddigital.com/espana/2014/09/03/ugt-exige-que-se-impida-a-juan-ramon-rallo-la-presencia-fisica-en-rtve-1276527329/

Y llevan razón. La función de las televisiones (públicas y semipúblicas) es manipular a la sociedad, ocultándole aquello que no deben saber, y que sustenta el régimen "neofeudal" actual. No deberían permitir que gente como Rallo ponga en peligro la funcion social de la televisión.

#2

Re: UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

"La ideas liberales que defiende Juan Ramón Rallo en muchos medios, entre ellos esRadio y Libertad Digital, no tienen cabida dentro de RTVE"

Con dos pares. Si no me gustan sus ideas, las censuro, pero si son sus ideas esas si tenemos que soportalas los contrarios.

,"la televisión pública que pagamos entre todos y que, por mandato, debería reflejar todas las corrientes de opinión en la sociedad"

Y estas ideas, no las comparte parte de los televidentes o solo vamos a tener que ver al de podemos en todas las cadenas?

#3

Re: UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

Es que los verdaderos antisistema son estos: los liberales. Por eso se ponen tan desquiciados cuando, no es que salga, sino que se hable de que va a salir. Por eso es muy curioso que se tache de "antisistemas" a los soviéticos de Podemos, que precisamente son una criatura de las televisiones del Sistema.

Si esto es muy lógico: si eres antisistema es muy difícil que el propio Sistema te de publicidad gratuita. Lo antisistema es marginal, porque, de no ser así, haría peligrar el Sistema.

#4

Re: UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

Me he perdido entre tanto sistema y antisistema.

Los liberales son los antisitema?

#5

Re: UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

Por fin algo hace bien la derecha a nivel de comunicación, madre mía, les ha costado.

#6

Re: UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

Si UGT está en contra de que este señor salga en la tele, yo estoy a favor de que salga y eso que no se ni quien es.

#7

Re: UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

Yo quiero una televisión pública, libre, independiente del poder político, que muestre todas las opciones y permita la participación de todos los ciudadanos e ideas.

Pero si partimos de que la televisión pública es un coto privado del poder reinante, por lo que es todo menos libre y sólo muestra lo que le conviene al gobierno de turno..., pues lo demás sobra.

Cuando alguien quiere impedir la participación de una opción política diferente a la suya, me parece que es de todo menos democrático; ésto vale para ugt, pp, psoe, iu, ciu, ccoo, erc, podemos, upyd, pnv..., terroristas...

Saludos manipulados y dependientes.

#8

Re: UGT exige que se impida la presencia física de Juan Ramón Rallo en RTVE

Una muy buena actitud en la vida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma