Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
49 / 280
#385

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues yo te diría que esos círculos tal vez no sean.muy inteligentes
El príncipe que alcanza el poder ..pues luego hay que arrebatarle el.poder ..
Aquí el dimitido.presidente del PP también dijo que esa era una corriente en Madrid ..

Pero ya te digo no tienen ni idea y están jugando con fuego

Ignacio Gonzalez diciendo que tenemos privilegios..
El señor del chalet cuasi regalado de Málaga..
Joder nose puede ser más imbécil...repito imbécil
Nos esta un corrupto ..llamándo ladrones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#386

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ignacio Gonzalez esta acojonado con perder las elecciones y ahora le dado por el populismo y además es tonto..la esta liando.mala mente el del chalecito..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#387

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues...ya te digo...no solo del pp...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#388

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Si es cierto...son unos miserables...los de este circulo no solo del pp...y no solo desde el centro de tomas de decisiones en algunos ámbitos...y no solo de Madrid...de cualquier forma no solo el pp esta posibilitando que erc gobierne y no solo desde la presion y no solo desde un parlamento...supongo que seguntu criterio estos también serian igual de miserables al menos...habida cuenta que no han ganado siquiera unas elecciones...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#389

DesInformación (:]) pública...,

http://extra.rtve.es/cinfrne/2014_09_COMUNICADO_CDI_RADIO4.pdf

....

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/09/11/protestas_rtve_por_tratamiento_diada_21377_1027.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias

........

CCOO ha criticado al consejo de administración de RTVE el reportaje 'La diversitat catalana' emitido en Informe Semanal del sábado pasado. 'Solamente han entrevistado a miembros de la plataforma Societat Civil Catalana, cuando es sabido que hay otros grupos sociales con opiniones bien diferentes'. El sindicato lamenta que la redacción de TVE en Catalunya no participase en su elaboración.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-diversidad-catalana/2743615/

#390

Re: Sumate, la vision de los castellanohablantes a favor de la consulta

Ayudan muchisimo, ¿cuánto ha cobrado el Sr. Reyes por este discursito barato? que por cierto no convence a nadie.

No hace falta que te recuerde el dicho este que tenemos por nuestra tierra que dice:
"Pagando San Pedro canta" por tanto estoy más que segura que este señor cobra por decir la cantidad de sandeces que dice.

Tú como yo y todos los catalanes sabemos que todo este asunto de la independencia se está moviendo a base de que las entidades digamos organizadoras de los eventos como el de la diada, se organicen (valga la redundancia) a base de que la Generalitat vaya soltándoles unos milloncejos de € que dicho sea de paso es dinero del pueblo catalán, incluidos tú y yo.

Así que el Sr. Reyes junto con su organización SÚMATE no va a ser menos en el tema del cobro por discursear sin ton ni son.

Bona nit!

#391

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El aire, que yo sepa, no es propiedad de nadie.

Al monarca alauita no se le puede pedir nada porque España se retiró voluntariamente de la zona, cediendo a Mauritania y Marrueco la administración del mismo. No se que relación tiene con el tema que estamos tratando. ¿Acaso comparas la relación de Cataluña con España a la de una colonia con su metrópolis?

#392

Re: DesInformación (:]) pública...,

¿Que quieres demostrar con esto que TVE no es objetiva? ¡ya!

Y ¿que importa si en contrapartida tenemos a TV3? que se pasó el día 11 de Septiembre haciendo un programa especial de 15 horas hablando de lo maravilloso y lo bonito que fue el acto de la "V" y todo el rollo relacionado con la indepedencia, que si que habrá que poner las urnas aunque el Gobierno central diga que no nos autorizan, que si Piqué (jugador del Barça) salía con su hijo en una foto reivindicando el tema independentista, ¡ah! se me olvidaba y promocionando la peli que han hecho titulada L' endemà que por lo visto pretende ser una profecia de lo que ocurrirá el día después de proclamar la independencia de Cataluña.

Y sobre el acto de SOCIETAT CIVIL CATALANA ¿cuánta información dió TV3? pues yo te lo voy a decir 15 minutos escasos.

Así que una cosa por la otra y no le busquemos tres pies al gato.

Bona nit!

Te puede interesar...