Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
163 / 280
#1297

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

bueno si en la uve dicen que hubo mas de 1700000...no creo que en toda cataluña si dicen que hay dos millones de votos amedrenten a rajoy...por trescientos mil mas...no lo creo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1298

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Lo he leído en un comentario de El Economista ....Confirmada mis sospecha: He podido votar dos veces en dos colegios distintos, en uno vote SI/SI y en otro NO.

El PC no estaba conectado en red, y los datos quedan almacenados en Local.

Supongo que mañana me anularan el voto, aunque sospecho que se quedaran con uno de ellos.

#1299

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Amedrentar no !!
No voy por ahí ..
Voy al resultado del referéndum 47% de participacion
Esto tomárselo en clave que no sea electoral ..y CIU con voluntad de Gobernar ..no me cuadra ..
Si el viernes La Caixa es el mejor banco del ibex ya ves qye miedo existe..
Para mi clave electoral claramente ..y si hay participación alta
fracaso de Rajoy en Cataluña . todo en clave electoral ..
El Rivera creo que cada vez es mas político ..y ya no sólo a nivel catalán ..y a este también le veo capaz de recoger voto pepero...otro goteo de votos ..a costa de UPyD. Y PP ..
Encima educado ..sin insultar . joven ..y sin mochila detrás .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1300

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Lo raro es que, siendo tan listo, no nos diga con cuál se quedarán. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1301

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues esa cifra se acaba de alcanzar a las 6 de la tarde.

#1302

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Txuska por lo que entiendo crees que la cotización del viernes de la Caixa la ha colocado el mercado y no los cuidadores.

De Cataluña sabemos perfectamente que los que saben no quieren la independencia, quieren estar dentro de la UE, la idea se sabe de sobra es hacer de Cataluña un paraíso fiscal para las empresas con un 5-8% de impuesto sobre beneficios, el problema es ahora encauzar a tanto amaestrado que han echo por la causa ............... y que los demás traguemos.

En la vida hay ocasiones en que solo puedes elegir como perder, o perder eligiendo no elegir, en esto está claro hace mucho que perderemos, catalanes resto de españoles y europeos, unos eligen perder eligiendo no hacer nada, otros eligen perder tergiversando la palabra democracia, otros tratando de que la Ley se respete sin ir al límite por ser peor el "remedio que la enfermedad", otros querrían ir al límite de la Ley, y ya solo quedan "los Judas".

Cada uno sabrá cual es "su grupo" de perdedor porque, por mucho que algunos se autoengañen, no habrá ganadores.

La "solución" menos mala es amputar la gangrena lo antes posible, e intentar aprender de los errores, aunque como estamos viendo tropezamos siempre con las mismas piedras.

No creo que Einstein tuviera razón en todo (sobre todo porque era creyente) pero un una cosa acertó de pleno, la estupidez humana es infinita.

Saludos

#1303

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

si el tope es el refrendo estatutario con una llamada a urnas muchisimo mayor......pues ...algo que ya fue largamente analizado...y hubo quien ya rechazaba el resultado incluso antes de votarse...es mas alguno se engancho a ultima hora...sobre las claves electorales...pues ni la gc ni el ejercito han acudido a las ramblas...el cuento de que los españoles son malos malisimos ya no se podra exibir...que a arturo le han dado una salida...es evidente...te imaginas otros interlocutores...pues esa es la vision...un abrazo txuska...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1304

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Cuando Einstein dijo eso, no se refería específicamente a los catalanes. Como algunos quisieran.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.