Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
158 / 280
#1257

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

La denuncia presentada por UPyD es por delitos «flagrantes y permanentes» de desobediencia, prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos contra Artur Mas; la consellera de Educación, Irene Rigau, u el de Interior, Ramon Espadaler, y, según ellos, todos sus cómplices, cooperadores necesarios, encubridores y demás coautores que resulten de las actuaciones que se practiquen.

#1258

Re: 9N, empieza la votación

tienes toda la razon suspendida TC pero se esta votando...esa es la realidad no hay otra se esta votando y esta claro que por muy seudo consulta se esta votando y desgraciadamente para los que creemos en un estado de derecho se ha roto la democracia e impera la anarquia ya que esta claro que en españa no se cumple la ley...hoy sera un dia alegre para los que quieren la independencia de cataluña pero es un dia triste para los que defendemos la ley y la constitucion...hoy ha quedado roto el espiritu de la transicion democratica ha quedado rota la constitucion y el estado de derecho y hoy comienza un episodio de la historia de españa con desgraciadamente un final triste para españa

#1259

Re: 9N, empieza la votación

Claro porque por lo que se ve hay gente que le gusta engañarse a si misma, creyendose que esta consulta sirve para algo.

#1260

Re: 9N, empieza la votación

¡Pobreta! con una parodia ya se conforma.

#1261

Re: "Absoluta normalidad"

Hola , entiendo que estés entusiasmado con esta pantomima pero mañana mismo se te caerá ese parche lustroso que luces.
Igualmente te digo que a Alicia Sánchez Camacho no hay quién la aguante ( lo uno no quita lo otro).

#1262

Re: 9N, empieza la votación

Los engañados siempre son "los otros"...suerte que te tenemos a ti para abrirnos los ojos.

Tanta clarividencia me abruma. Veremos si tienes razón y mañana los independentistas se la envainarán y no se hablará más del asunto...

Tus análisis producen cierta vergüenza Julema. Con todo el cariño te lo tengo que decir.

#1263

Re: 9N, empieza la votación

no se.-..serrallonga...mi vision es la de jaumes...solo le daba la razon...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1264

Re: 9N, empieza la votación

si...se esta votando como describes un sucedaneo...estoy de acuerdo contigo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma