Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
138 / 280
#1097

Me has mentado a la bicha. Que empiece por su propio hogar.

Esta Sra. no se entera lo que vale un pimiento, y se pensará que lo está haciendo bien. Mientras agrede a mucha gente, no lo digo en sentido fisico, sino que le pone serias dificultades diarias, mete o meten a su marido de rondon en cargos importantes teniendo otro sueldo o trabajo. Y ella misma tiene por menos 3 sueldos, uno de la junta más los del partido.
El articulo que has puesto está muy bien reflejado todo y es lo que va a suceder. Pero ojo, no todo es economía, tambien hay asuntos morales y eticos dentro de su ideologia que ha traicionado y eso es mucho más dificil de perdonar que meter a unos cuantos ladrones-tarugos entre rejas.
Los otros eran mucho más listos y respetaban a todo el mundo estos sin embargo se han disparado a los pies, maltratando a las bases y a la gente que puede votarles. Y lo de ir bien la economía es un decir.

#1098

El Govern mantiene el 9-N y presenta una demanda contra el Gobierno de España

"Todo está a punto para el 9 de noviembre y el Govern mantiene el proceso participativo, que es una forma de garantizar la libertad de expresión", ha afirmado el 'conseller' de Presidència y portavoz del Govern, Francesc Homs. ... "El Gobierno quiere prohibir lo que ya no hacemos", ha argumentado el portavoz, quien ha subrayado que el Ejecutivo catalán está "tranquilo" y que descarta que actúe la fiscalía. "Espero que todos cumplan con la ley", ha añadido. ... Por otra parte, Homs ha anunciado que el 'president' de la Generalitat, Artur Mas, ha convocado el Pacte Nacional pel Dret a Decidir esta semana con el objetivo de "defender todos juntos y con rotundidad la libertad de expresión de los ciudadanos y ciudadanas". ... Por último, Homs ha anunciado una demanda contra el Gobierno español a través del Tribunal Supremo, en defensa de derechos fumdamentales. En concreto, por entender que el Ejecutivo del PP "atenta contra el derecho de participación y libertad de expresión y libertad ideológica".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/govern-consulta-demanda-3659887
#1099

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Qué pasa, hay esperpento en Toledo? Lo digo porque parece que recortan mucho en sanidad, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1100

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Me parece que no entiendes el castellano o, lo que es peor, no lo quieres entender ¿Por qué pones en el texto de otro lo que no ha escrito?, que yo sepa Jaumes no ha dicho a nadie si puede intervenir o no.
Esta frase es bastante ilustrativa, aunque te empeñes en darle la vuelta:
Aunque seria una lástima, tus opiniones son bienvenidas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1101

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues mira que bien, sin embargo los grandes patriotas españoles no lo son por dinero. Será que los "púnicos" son independentistas disfrazados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1102

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno, bueno, bueno. Algunas referencias históricas mejor no ponerlas para no meter la pata, hombre.
Eso no fue en 1931 sino en 1934. Y no fue con ningún gobierno de Azaña porque a Azaña también lo encarcelaron. Ahora a hacer los deberes: ¿Cuál era el Gobierno entonces?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1103

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Cierto, suspendido en historia. Mi memoria me ha jugado una mala pasada.

¿Del abuelo de Rajoy? Jejeje.

#1104

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hombre, ahí has estado ingenioso porque podría ser su abuelo, políticamente hablando claro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.