Acceder

España tira el dinero el publico

9 respuestas
España tira el dinero el publico
España tira el dinero el publico
Página
1 / 2
#1

España tira el dinero el publico

En España cuando se hace un parque nuevo, se arregla un barrio, etc... se opta por gastarse mucho dinero dejarlo bonito y hacerle "mantenimiento 0" cuando al cabo de unos años esta destrozado se opta por gastarse millones de nuevo y hacerlo de nuevo.
Lo mismo pasa con autobuses, trenes, metros... no se quiere gastar en mantenimiento y cuando se rompen pues coche nuevo.

En otro paises tienen circulando metros y autobuses perfectamente mantenidos con mas de 30 años de antiguedad.

Si se optara por el mantenimiento en nuestras ciudades y pueblos, se ahorraria dinero futuro, se daria empleo a trabajadores, yo creo que todo seria mejor.

Aqui no, compramos autobuses nuevos cada 2 años y luego como somo tan buenos los damos al tercer mundo.

#2

Re: España tira el dinero el publico

Pero...¿no somos ya el tercer mundo?

#3

Re: España tira el dinero el publico

Te sorprende que a los políticos no les preocupe algo que no es suyo?.

#4

Re: España tira el dinero el publico

Los regalamos al tercer mundo o se lo vendemos? A lo mejor se les saca un rendimiento que sirve para reinvertir en vehículos mas eficientes y cómodos, no?
Hasta hace pocos años, en la linea 5 de metro de madrid estabamos sin aire acondicionado y te aseguro que no era nada agradable (llegando a provocar desmayos).

Saludos,

#5

Re: España tira el dinero el publico

!Se lo vendemos!
Lo que pasa es que se lo vendemos a unos países "tan serios" que no nos pagan nada... Luego, además, le tenemos que mandar hasta los mecánicos...

Si, es muy injusto que se tenga que viajar en metro sin aire acondicionado...

... unos cubatitas tampoco estarían mal... y unas azafatas para ayudarnos a subir y bajar los andenes...

#6

Re: España tira el dinero el publico

Ostras! En Barcelona mucho antes de las olimpiadas ya teníamos todos los metros con aire acondicionado, eran de los antiguos en aquella epoca , pero se lo pusieron.

De todas formas yo creo que en España estamos muy bien acostumbrados, yo diria que en ciudades europeas como paris los metros todavía no tienen aire acondicionado.

#7

Re: España tira el dinero el publico

Gracias por aportar tu opinion. También te felicito por tu envidiable sentido del humor.
Seguro que te queda mucha gracia para hablar de este tema porque ninguno de tus familiares ha sufrido una lipotimaia en el metro y ha tenido que ser atendido en los andenes.

Saludos,

#8

Re: España tira el dinero el publico

!Si me das la razón! Si hubiera habido una azafatas con conocimiento de enfermería no hubiera sufrido tu familiar la "lipotimaia" !Y los cubatitos!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma