Acceder

Un toque de humor con Pilar Rahola

33 respuestas
Un toque de humor con Pilar Rahola
Un toque de humor con Pilar Rahola
Página
1 / 5
#1

Un toque de humor con Pilar Rahola

Pongo un video de Pilar Rahola de hace una semanita....
El rollete nacionalista de siempre, cuando se pilla a alguien metiendo mano en la caja la nacionalista de turno sale diciendo que es un ataque contra Cataluña.....

Ls frases geniales....
"Pujol es un hombre austero"
"Nadie podrá decir que ha usado el cargo para hacerse rico"
y las más genial, el clásico de los clásico del chorranacionalismo catalán "ESTO ES UNA PERSECUCION POLITICA"

https://www.youtube.com/watch?v=En2WBO9qdH0

#2

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Hombre...... austero es, ¡mira todo lo que ha ahorrado¡

#3

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Pilar Rahola no parece que sea una bobalicona, como se desprendería de una defensa tan apasionada de un corrupto-tramposo; pero necesita este tipo de intervenciones para que la sigan llamando las televisiones y las radios.
Otra más que se apunta al: "todo por la pasta".

#4

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Lamentables los comentarios de esta señora. Ahora supongo que se retractará... o no. Vinagreto, tú crees que toda esta mierda de pujol se hubiera llegado a saber si no se hubiera iniciado este proceso o movimiento soberanista (o como quieras llamarlo)?

#5

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Creo que hay 2 pulsiones internas latiendo allí:

Una: Cuesta mucho matar a tu propio padre (políticoespiritual en este caso), pero hacerlo habrá que hacerlo tarde o temprano.

Dos: Hay que ser foco de atención para continuar viviendo del espectáculo TV (fíjate que la tía no ha sabido/podido colocarse en algo sustancioso tras su paso por la política, luego comer hay que comer).

#6

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Rubiales....

El comportamiento del PSOE/PP en todo este tema ha sido vergonzoso.
No hay ningún genero de duda para una persona razonable de que tenían pruebas de todo este tinglado desde hace decadas y estan haciendo un uso político del mayor robo de la historía de España.

No obstante pienso lo mismo de CIU y ERC, creo que ambos partidos tenían pruebas o indicios más que razonables de lo que pasaba......

Me parece una verguenza como se han comportado TODOS...una verdadera verguenza.

Obviamente la mayor responsabilidad la tiene en primer lugar CIU, no olvidemos que Oriol Pujol era el número 2 del partido y futuro número 1 hasta hace dos días....
La segunda mayor responsabilidad la tienen sus socios durante años, ERC y PSOE a los que este asunto va a salpicar directamente......ya verás como salen perjudicados políticos de ambas formaciones en el futuro......

Y el PP no se libra, usar esto como arma política ha sido vergonzoso......

#7

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Y no hay esquinas en Barcelona?

Al menos sería mas decente.

#8

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Obviamente la mayor responsabilidad la tiene en primer lugar PUJOL y despues CIU, no olvidemos que Oriol Pujol era el número 2 del partido y futuro número 1 hasta hace dos días....
La segunda mayor responsabilidad la tienen sus socios durante años, ERC y PSOE a los que este asunto va a salpicar directamente......ya verás como salen perjudicados políticos de ambas formaciones en el futuro......

Y el PP no se libra, usar esto como arma política ha sido vergonzoso......

Pues no veo la verguenza por ningún lado. Si se utiliza, porque se utiliza, si no se utiliza por que existe connivencia.

Poneros de acuerdo.

Que devuelvan lo robado y si hay que tirar de la manta, pues que empiecen por la esquinas mas cercana.

A mi veras como no me llega la mierda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma