Acceder

El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

65 respuestas
El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.
El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.
Página
1 / 9
#1

El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

 

El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, ha criticado que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha hecho "muchos informes" sobre la familia Pujol y en Cataluña, "sistemáticamente", se han estado guardando "en un cajón". El citado portavoz calcula que la fortuna de los Pujol puede ascender a 3.000 millones de euros.

Perdiguero ha asegurado que es consciente de que la UDEF ha realizado informes durante los 23 años que la familia Pujol habría cobrado el 3 % de "cada obra o servicio adjudicada a la Generalitat".
http://www.publico.es/politica/537170/un-sindicato-policial-denuncia-el-ocultamiento-sistematico-de-los-informes-contra-la-familia-pujol

#3

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

No entiendo porqué los Catalanes independentista no emigran a un foro particular, en catalán para ellos sólo, para hablar de País.

¿Por qué cada día tenemos que compadecernos de todos los Independentista por el daño que le hacemos?

¿No se les hace España pequeña?

Por favor cierren fronteras, hagan patria, !si total dentro de 4 mese ya tendréis que afrontar los problemas sin la "carga" Española!

¿O Acaso no creen Uds. en su propio País?

#4

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Después de abrir "vosotros" tropecientos hilos sobre los Pujol, tengo todo el derecho del mundo en abrir uno y enfocarlo desde otro punto de vista. Además es realmente interesante. ¿No te parece?

#5

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

¿Cómo lo resumo de una forma elegante, que se me entienda y que no se ofenda nadie?

!Ya lo tengo!

Me parece una mierda.

#6

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

la culpa es de España.

Y el default de Argentina, culpa de España.

Y el asunto de Gaza, culpa de España.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA sois mejor que el club de la comedia.

#7

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Hombre, tropecientos....aún no:)

Seguro que todos callan porque todos hacen lo mismo.
En el famoso vídeo de Maragall (de 2005 , hace 9 años... y investigan ahora!) echándoles en cara lo del 3%, tras lo cual todos callaron, Mas le contesta algo que viene a ser "te has vuelto loco o qué". Tendrían un pacto de silencio, y tal vez lo que ocurre es que lo que cobran los otros no llega a ese porcentaje y claro, les da rabia.

Es que sino cómo han conseguido tantos políticos de pasados gobiernos de PP y Psoe construirse mansiones aquí y allá, que intentan "esconder"... Por salir en anuncios en la tele como los futbolistas me parece que no:)

#8

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Vaya...otro derecho inventado.....el derecho a abrir hilos en un foro.....
¿El proximo cual será?

Te puede interesar...