Acceder

La Historia según Cataluña.

70 respuestas
La Historia según Cataluña.
La Historia según Cataluña.
Página
4 / 9
#25

Re: La Historia según Cataluña.

Raro = manipulación de la portada del libro "escondiendo" a propósito la bandera española que portaban las tropas de Prim.

Qué parte de mi mensaje no has captado?

#26

Re: La Historia según Cataluña.

Como hay una manipulación del cuadro poniendo General...Prim.
No es la portada, es lo que está haciendo la ciudad de Reus.

#27

Re: La Historia según Cataluña.

A mi lo que esté haciendo la ciudad de Reus homenajeando al general Prim en su bicentenario me importa bien poco.

Lo que denuncio es la manipulación de la portada del libro editado por el Ayuntamiento escondiendo la bandera española.

Si tú no lo ves así, lo cual no me extraña, ya es tu problema.

#28

Re: La Historia según Cataluña.

Lo que es imperdonable es que, en la portada, se hayan olvidado de Sharon Stone.

#29

Re: La Historia según Cataluña.

¿Y tú cómo lo sabes qué portaban una bandera en ese instante?

Igual te piensas que la instantánea fue realizada con una Nikon. O mejor todavía había un pintor en el campo de batalla y pintó el cuadro a la media parte de la batallita jeje

#30

Re: La Historia según Cataluña.

¿Y tú cómo lo sabes qué portaban una bandera en ese instante?
De verdad, de tanto ver la TV3 os estáis quedando sin neuronas. Qué penita. La cuestión es mirar hacia otro lado diciendo la mayor cantidad de tonterías posibles. Ya sólo faltaba el acompañamiento del troll de turno para montar el circo.
#31

Re: La Historia según Cataluña.

Con todo el respeto, usted o no se entera o no se quiere enterar. No hay ningún problema en que alguien defienda la hipótesis de que Colón era catalán (igual que hay alguno que dice que era noruego, ver: http://elpais.com/diario/1991/03/11/cultura/668646003_850215.html). La mayoría de los estudiosos indican que lo más probable es que fuera de Génova.

Lo que no es aceptable de ninguna manera, y además da muchísima vergüenza ajena es defender la hipótesis de que Colón, Cervantes, Santa teresa de Jesús, Américo Vespuccio, Leonardo da Vinci, Erasmo de Rotterdam, los hermanos Pizarro, y un sinfín más de gente famosa de la época eran o catalanes o descendientes de ellos. Mantener que eran catalanes pero que gracias a una gigantesta y largísima conspiración de Castilla se ha ocultado esto a lo largo de los siglos, es directamente un delirio paranoide. Y luego habrá quejas de que algunos no os toman en serio.

#32

Re: La Historia según Cataluña.

No hagas mucho caso. Alguno, cuando se mira al espejo, cree ver un troll y en realidad está viendo un filipuchi.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma