Acceder

La Historia según Cataluña.

70 respuestas
La Historia según Cataluña.
La Historia según Cataluña.
Página
1 / 9
#1

La Historia según Cataluña.

http://www.inh.cat/articles/cat/opinio
Instituto de Nueva Historia catalana, para este mesecito de verano, para el que quiera echar unas risas.En Aragón no paramos de reirnos con esta página. Colón era catalán(el descubrimiento catalán de América, si sin despeinarse), Erasmo de Rotterdam, Cervantes(El Quijote es una mala copia en castellano), Miguel Servet, Pablo Gargallo,..etc

#2

Re: La Historia según Cataluña.

Otro hilo para provocar. Et felicitofill

#3

Re: La Historia según Cataluña.

Y encima dice según Catalunya!!!
Será según se dice en esa página web, famosa por cierto gracias a ellos. Este verano si tengo tiempo le daré un vistazo a esa web.

pd: por cierto... ¿Qué tendría de malo que Colón hubiera sido español...¿?. Su "enfermedad" es tan grave, que son capaces de renegar de su españolidad porque sería reconocer que hubiera sido catalán.

¿Pero los catalanes no éramos españoles?. No se, ya me pierdo. En fin

#4

Re: La Historia según Cataluña.

Yo para estar entretenido hoy veré el asesinato de las "13 rosas" (del que hoy se cumplen 75 años) ejecutadas por el dictador que tuvo nuestra querida ESPAÑA durante 40 años.

#5

Re: La Historia según Cataluña.

Provocar por que?

Que quieres que lo censuremos, para no dar a conocer al resto de catalanes, lo cortos (idiotas por no decir otra cosa mas fuerte) que son sus actuales dirigentes?

Que quieres que lo censuremos, para no dar a conocer al resto de catalanes, en que se estan gastando su-nuestro dinero los dirigentes catalanes?

#6

Re: La Historia según Cataluña.

Cree el Pujol que todos son de su condición. Saludos Acaraalsol

#7

Re: La Historia según Cataluña.

Igual que provocaban a TODOS los catalanes cuando se denunciaban las corruptelas del clan Pujol, ¿verdad?

#8

Re: La Historia según Cataluña.

Pero mira que te gusta darle la vuelta a las cosas. "renegar de su españolidad porque sería reconocer que hubiera sido catalán" ¿de donde concluyes que si era español, tenia que ser catalan?
Según tengo entendido lo mas concluyente es que fuera genovés y/o mallorquin, pero de catalánn nunca hasta la independencia de barcelona, nunca se habia oido nada.

Por cierto las barras en los escudos, no son exclusivas de cataluña, ni el rojo y amarillo tampoco.

Creo que han encontrado una barretina en la tumba de unos de los faraones egipcios, señal inequivoca de que los catalanes ya estaban allí antes incluso que RA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma