Acceder

¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

69 respuestas
¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Hilo cerrado

¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?
Página
1 / 9
#1

¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

¿Cúantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales? Hay que tener en cuenta que en las elecciones generales no habrá una circunscripción única como en las europeas, sino que la circunscripción será provincial, por ejemplo IU es la tercera fuerza política en votos y sin embargo la quinta en diputados.
Otra cuestión será ver si una vez dentro del congreso intentará cambiar esta situación, como lo está luchando UPD o hará como IU que mira para otro lado para no enfadar a sus socios nacionalistas.

#2

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

IU tiene socios nacionalistas???

#3

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Iniciativa per Catalunya que en caso de circunscripción única no sacaría ningún escaño y no le quedaría más remedio que integrarse en IU si quiere conseguir representación parlamentaria.

#4

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Todo apunta a que sacaran unos cuantos. Mas que UPD y posiblemente mas que izquierda unida. Luego, no sé a donde mirarán.

#5

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Pues mira sitio, no creo que tenga que hacer ni como UPD, ni como IU, saben lo que quieren y como hacerlo de forma DIFERENTE, que es lo que nos estan ofreciendo a diario.

#6

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Karlsbad, pues no dudes que miraran a su programa, que por cierto no existe, ya que lo actual es una mera e informal declaración de intenciones. Todavía no han tenido su Asamblea, donde definitivamente quede aprobado el programa a desarrollar, al que sin DUDA MIRARAN hasta donde les dejen claro, pero estoy seguro que cuando NO LES DEJEN, lo denunciaran y nos enteraremos de quien es cada quien.

#7

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Será un chasco porque como la ley electoral favorece al bipartidismo, no creo que podemos saque más de 10 escaños a pesar de que tenga millones de votos.

Seguro que muchos se llevaran una decepcion, creen que gobernaran en las proximas elecciones.

EL poder corrompe a las personas.

#8

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Pues pocas formas diferentes hay, o te callas como IU o pides que computen todos los votos. Quizás "los medios" de hacerlo efectifo puede ser diferente pero el resultado "final" no se me ocurre otro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma