Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
34 / 54
#265

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No yo no insinuo...yo te AFIRMO que Pujol era un hombre de estado, por supuesto al servicio de los diferentes gobiernos de la nación.

Eso tenía un precio y el precio que se pagó lo estamos viendo y lo veremos en diferentes capítulos.

Ahora han tirado de la manta y si no han tirado antes de la manta, entonces era por que ya se sabía y si YA se sabía...

Pujol es una pieza más del sistema corrupto de este país. Y desde luego ha sido un gran hombre de estado para la nación española.

Ya que todas las empresas tenían su sede en Madrid, si eso cuando se muera, que tambien lo entierren allí si puede ser.

#266

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Lo normal en estos tiempos es que cuando muera, Dios quiera que le guarde la salud por muchos años, se entierre junto a sus padres, etc..

O que se incinere y sus cenizas sean arrojadas, a su "bienamado" pueblo catalán por el cual él lucho tanto (para enriquecerse, así yo también quiero ser como Pujol. Por su gran patriotismo catalán.

#267

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Bueno mafijus estamos discutiendo sobre la base que nos trajisteis de primo de Rivera...si es anterior...que es cierto...hay que empezar a buscar antes de que los ingleses dejan a a cataluña con el culo al aire y remontarse a ...la primera guerra civil catalaña..un abrazo..y buen finde...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#268

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Eso lo dirá usted y los cándidos que se pueda encontar en Catalunya por el camino. Pero que lo piensen unos pocos no quiere decir que tenga que ser cierto.
Mejor si me lo quiere razonar, porque decir así que es un patriota catalán sin más y sin ninguna prespectiva pues va ser que no.

¿Me gustaría saber cómo se puede ser un patriota catalan y ser a la vez el "español del año en el mismísimo ABC"?

"En 1984, mientras algunos medios le presentaban como un delincuente, ABC le eligió El español del año Jordi Pujol fue elegido español del año en 1984 por la Redacción de ABC en atención a su victoria electoral sobre el PSOE y a la firmeza con la que el presidente de la Generalidad hizo frente a la maniobra irresponsablemente montada contra él desde Madrid. En lugar de rebelarse y emprender una política nacionalista radical, el señor Pujol mantuvo serenamente su postura en favor de Cataluña dentro de España y evitó una crisis constitucional que sin su moderación y prudencia se hubiera podido producir a causa de la torpeza del PSOE. En la imagen, el presidente Pujol durante el importante discurso que pronunció en la Casa de ABC en el transcurso del homenaje que se le ofreció en abril de 1985 y al que asistieron las más relevantes personalidades del centro y la derecha españoles Alfonso Guerra acusó de delincuente a Pujol En abril de 1984."

Aquí en Catalunya tenemos fama de tener agentes dobles. Ya en su día mira tú que casaualidad se hizo famoso Joan Pujol (espero que no sea família del expresident) con el sobre nombre de Garbo.

Pero es que hemos tenido todos estos años a Jordi Pujol y a Duran i Lleida como un gran dueto de agentes dobles.

Esto tampoco es necesario, que lo tengas que asimilar todo de golpe en una tarde de viernes, tienes todo el mes de agosto para irle dando vueltas al asunto.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/11/22/007.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pujol_(Garbo)

#269

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¿Esa es la nueva táctica del independentismo; decir que Pujol es un españolazo? xD permítame que me ría.

¿Hace falta poner imágenes del "españolazo" de Jordi en la vía catalana del 11S pasado, declaraciones suyas diciendo que "ya no tengo argumentos contra el independentismo", etc...?
Por favor, si hace un par de años defendíais a este y a Mas cuando empezó a salir la basura diciendo que era un ataque del estado policial español contra un símbolo de Cataluña y tal.
Por lo que veo la confesión ha tenido que doler muchísimo.

#270

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Se está atacando a CiU y a mi me parece bien.
El problema radica en que a ti no te parece bien, que me parezca bien. Entonces creo que tienes un problema. ¿No?

#271

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Ya se le comento que en caso de un agravamiento del conflicto ...la opción de erc en el gobierno de Cataluña posibilitaría acciones que estarían mejor vistas y vestidas ante la comunidad internacional...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#272

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/07/junqueras-ve-la-secesion-como-oportunidad-para-eliminar-la-casta-catalana-10069.php

Observa lo que dicen ahora los nacionalistas: la culpa de que los Pujol evadiesen impuestos y demás ¡¡¡era de España!!!

Alucinante.

Sí que ha dolido el "descubrimiento" de las actividades del molt honorable "padre de Catalunya", sí ...

Y a pesar de todo intentan protegerle:

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/07/erc-rechaza-crear-una-comision-de-investigacion-sobre-el-fraude-de-los-pujol-9973.php

Se ve que el patriotismo (más suizo que catalán, pero bueno) absuelve a uno de todas sus culpas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones