Acceder

A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

39 respuestas
A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor
A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor
Página
4 / 5
#25

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

¿No eras tú el que proclamabas que el punto a) era extrapolable a todos los puntos?, ¿ahora dices lo contrario, pero no para el a) sino para el b)? O sea que, según tú, en unas normas los párrafos cuanto más alejados están, más relación tienen.
Definitivamente me he convencido de que no tienes solución. Se confirma mi sospecha de que eres un claro ejemplo de lo que se denuncia en PISA, muchos españoles saben leer pero no entienden lo que leen. Si entendieras algo, te darías cuenta de que mi referencia al punto b) era estrictamente pedagógica, pero no necesaria.

#27

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Del programa de Podemos:

Defensa decidida de la libertad de expresión, reunión, asociación y manifestación en todas sus formas...
¿Cómo se entiende entonces que en 2010 Pablo Igleias e Iñigo Errjeón lideraran el boicot a una conferencia de la portavoz de UPyD Rosa Díez en la Universidad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid en octubre de 2010? http://vozpopuli.com/actualidad/44244-el-escrache-de-pablo-iglesias-a-rosa-diez-en-la-facultad-de-politicas-agita-las-redes-sociales Tienen un concepto muy sui géneris de la libertad de expresión, ¿no crees? A no ser que se refieran a respetar la libertad de expresión que sólo coincida con sus postulados, ¿no? Vamos, lo que suele pasar en esas dictaduras de tres al cuerto que tanto le gustan a la cúpula de Podemos. Lo dicho, se liga vestido pero se folla desnudo. Y los borregos, encantados.
#28

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Yo creo que mucha gente peor no puede estar, asi que asustarlas con Venezuela o Cuba, pues como que no...que se mueren de la risa, vaya.

#29

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Curioso que te haya impactado tanto lo de tildar a un periodista de siniestro. Seguro que si es a un político al que le tildan de siniestro no te llama tanto la atención.

#30

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Sobre la libertad de expresión que promulga Podemos ya ni hablamos, ¿verdad?

¿Quizá te has quedado sin argumentos y por eso ahora me sales con lo del "siniestro" periodista?

Venga, hombre, hablemos sobre ese punto. ¿Quieres? Como has interpelado a otro forista sobre el programa político de Podemos...

#31

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Lo que asusta es el programa político de Podemos...

#32

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Te asustara a tí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma