Acceder

A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

39 respuestas
A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor
A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor
Página
2 / 5
#9

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

La verdad es que yo al principio tenía muchas dudas con Podemos. Pero vista la reacción de los de la mamandurria y su obsesión por ir a la caza del hombre, estoy cada vez más convencido de que algo bueno tienen, si no no me explico esa persecución tan encarnizada.
Lo último que he visto en esa persecución y que me ha dejado atónito es que un periodista (un tanto siniestro) ha acusado a Pablo Iglesias de falsear su declaración de intereses ante el Europarlamento. Y se queda tan ancho, siendo mentira su acusación como cualquiera puede comprobar accediendo a la web del Europarlamento.

#10

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Sí, Podemos ir a peor.
Aunque hay que reconocer que ahora no estamos nada bien xD

#11

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Infórmate antes de hablar, anda.

Podemos ha reconocido que ha sido un "error" y un "malentendido". Van a entregar una nueva declaración al Parlamento Europeo incluyendo esta vez las retribuciones abonadas por Mediaset y Atresmedia a Pablo Iglesias por sus participaciones en varios programas durante 2013, ya que éstas superaron los 5.000 euros y debían haber sido declaradas según exige el Parlamento Europeo.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/07/19/pablo-iglesias-recula-y-dice-ahora-que-trampeo-su-declaracion-de-intereses-por-error.shtml

Vamos, que la acusación vertida por ese "siniestro" periodista era cierta.

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

#12

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

¿Hablas del PP supongo?

#13

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Podemos ir a peor si en las próximas elecciones no gana Podemos.

Si gana el PP o el PSOE, estaremos como siempre. Con un Rey robando, la gente esclavizada mientras rescatamos a los bancos.

Me recuerda a la serie española "Águila Roja" el pueblo simplemente tragando lo que hacia la casta.

#14

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Y si gobierna Podemos estaremos en manos de una cuadrilla de perroflautas indocumentados que cantarán poesías a la luna mientras Merkel y el BCE nos recortan hasta las horas del día.

#15

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Por favor, ten un poco de vergüenza comentando: que con el PP no está pasando. Con el PP no nos están recortando, somos nosotros que ayudamos a Europa. Estamos haciendo pagos "en diferido" y prestamos simulados que no son prestamos si no pagos que ... si eso ya...

Si gobierna Podemos ya veremos que pasa. Mientras tanto el único idiota aquí eres tu que no eres nadie para llamar perroflauta ni indocumentado a nadie. Representas la manera más patética de opinar en España.

#16

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

El que tiene que informarse eres tú. La acusación es absolutamente falsa.
Yo no sé lo que van a hacer los de Podemos. De momento, la fuente que enlazas no tiene ninguna fiabilidad puesto que forma parte de la caza del hombre.
Basta con ver la web del Parlamento europeo para comprobar que se exige declarar las actividades ocasionales actuales, no las de los años anteriores como quieren dar a entender los "siniestros" cazadores del hombre.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma