Acceder

Podemos: Una cosa me ha quedado clara

30 respuestas
Podemos: Una cosa me ha quedado clara
Podemos: Una cosa me ha quedado clara
Página
1 / 4
#1

Podemos: Una cosa me ha quedado clara

No tengo simpatías por ningún político, a la hora de la verdad no son más que las caras de La búsqueda incesante del descrédito de tu rival político ante la manifiesta ausencia de credibilidad propia.
Se alza la voz para criticar los fallos de tu rival pero no hay coraje para decir, igual de alto, los aciertos propios.
Que cinismo y que falta de compromiso!!!

#2

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Es un tema complejo.
No tengo una especial simpatía por Pablo Iglesias y compañía, pero parece claro que su mensaje gusta y mcuho a una gran parte del electorado.
España necesita una regeneración política y los partidos en el poder no estan dispuestos a llevarla a cabo.
Ni PP, ni PSOE ni CIU estan interesados en atacar la corrupción.

Los partidos políticos no son democraticos....ni quieren serlo.
Mas es el delfín de Puyol, Rajoy es el delfín de Aznar y Rubalcaba representa a la vieja guardia del PSOE.
Madina representa la continuidad casi total dentro del PSOE, apoyado por el partido, un millonario de izquierdas (se hizo rico gracias a LA MAYOR INDEMNIZACION DE LA HISTORIA del terrorismo) y casado con una ejecutiva de Telefónica......el simple hecho de que una persona con este historial ocupe un cargo en el partido ya me parece vergonzoso......

Podemos puede ser bueno o malo, no lo se , no los conozco lo sufieciente.
Pero al menos es una alternativa en un momento en el faltan ideas y ganas de regenarse.

#3

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

llevas razon en lo que dices,pero referente a podemos arreglao vas con lo q dices,si esos son la solucion hastelo mirar,esos son mejor me callo,no sea q me ponga una querella pablito, pronto se le ha visto el plumero,saludos

#4

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Yo también la tengo clara: PODEMOS desplumaros igual que los demás...

#5

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

No, si yo no digo que PODEMOS sea mejor o peor que los otros, lo que pasa que los otros ya han reaccionado, y eso al menos significa que se está poniendo divertido el teatro político con la sátira mordaz y la critica viperina que parece haberles despertado la irrupción de PODEMOS en las aburridas históricas posiciones políticas inmovilistas.
Yo votaba porque surgieran muchos más partidos así para que el resto no se quedara dormido en sus placenteros palcos.

#6

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Podemos es el mismo comunismo de siempre. Me hace gracia que se vea como algo "nuevo" -"ohh", "ahh", "son diferentes"-. Siguen siendo gente bien - el propio Pablito es hijo de un funcionario acomodado y la mayor penuria que habrá pasado es no cambiar de iPhone- que quiere vivir aún mejor; y harán lo que sea y como sea para lograrlo: encarcelar, robar, matar, amenazar... Lenin, Stalin, Mao, Ho Chi Min, Pol Pot, Castro, Chavez... ricos matando y robando a pobres, para ser aún más ricos.

#7

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Te van a correr a gorrazos. El aparato inmovilista te enseñará el buen camino. ¡Y eso que no te has posicionado claramente del lado de PODEMOS, que sino ...!
Pienso que, como a muchos otros, el aire fresco no te molesta. Otra cosa es un huracán, pero PODEMOS, es eso, un poco de aire fresco. A ver si así deja de oler tan mal el ambiente político de este país.

Saludos

#8

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Pero, ¿de donde sacas tu que podemos es comunista?.

Yo lo único que se es que los partidos políticos actuales (incluyendo IU) están totalmente manipulados y controlados por el sistema económico.

Veamos la imagen:

Saludos.

Parece una foto del poder feudal el la edad media. El rey y los condes que son los que realmente gobiernan el país.

Si me dan a elegir entre esta pobredumbre política corrupta hasta la médula, que nos roba sin vergüenza alguna y sin esconderse, como las eléctricas o las telefónicas, o los libros de texto escolares o miles de cosas mas. Si tengo que elegir entre eso y otra cosa que no se como va a ser pues me quedo con la incógnita ya que lo que de lo que no se no puedo decir nada malo.

Yo la verdad es que no me imagino a los de podemos rompiendo escaparates ni matando judíos en cámaras de gas. Sin embargo a los actuales si que los veo robandoles el dinero a los abuelos (las preferentes), y les veo quitandote derechos como el de reunión y manifestación, y la educación pública y la sanidad y todos los derechos.

En definitiva, que creo que los que están ahora mismo son muchiiiiiiiiisimo mas peligrosos que los de podemos pero muchiiiiiiiiisimo mas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma