Acceder

¿Podemos tiene economistas ?

135 respuestas
¿Podemos tiene economistas ?
¿Podemos tiene economistas ?
Página
16 / 17
#121

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

¿También a éste le quieres estafar con los pagarés? Anda, Face-arse, sigue reptando por Rankia que es lo tuyo.

#122

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Ya me estaba pareciendo que estabas tardando mucho en aparecer. ¿Tu es que no comes fruta o qué te pasa?

#123

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Para saber lo que le pasa a ese Face-arse, no tienes más que ver el selfie que colgó (qué asco). Por eso cuando habla suelta ventosidades.

#124

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Es lo que tiene practicar por tu parte el "ytumasismo", tu único recurso.

Por cierto, parece que se confirma (para los escépticos) que las alocadas políticas económicas de los gobiernos populistas al final siempre acaban pagándolas los ciudadanos. Deberíamos aprender de los errores ajenos:

Axel Kicillof confirma que la quiebra conmplicará la vida de los argentinos.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/noticias/noticias/5994625/08/14/Axel-Kicillof-reconoce-que-la-batalla-contra-los-fondos-buitre-ya-repercute-en-la-economia.html#.Kku8eILQkiaw25T

¡Ay madre!

#125

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Mira, por favor, déjame en paz. No tengo ningún interés en tener conversaciones contigo.

#126

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

No me extraña. Con esos argumentos...

#127

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

¿Tienes el enlace? Me gustaría ver la cara del enfermo este.

#128

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

emulando aquella magnifica cancion de nino bravo, estos politicos piensan que un contrato solo es un trozo de papel...

Argentina esta muy mal, en estos momentos el parón económico es generalizado porque evidentemente todos temen un corralito, que no se ha producido aun porque sencillamente nadie ha vuelto a poner dolares en un banco, la respuesta del gobierno es bloquear las importaciones para evitar que sigan saliendo dolares y eso solo agrava la situación de colapso de las empresas argentinas y de sus ciudadanos.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma