Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

10 respuestas
TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia
TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia
Página
2 / 2
#9

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

de cuando vinieron Aldrin, Collins y Armstrong

#10

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

de cuando España ganó el Mundial...

#11

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

Te lo confirmo, yo tengo reservada desde hace años la butaca número 26 de la tercera fila. Es más si te fijas atentamente se me ve en todas las fotos de cualquiera de las manifestaciones o concentraciones en la Puerta del Sol.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.