Acceder

Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

112 respuestas
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Página
9 / 15
#65

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado

Es evidente que España necesita cambios gordos , los tendrá que hacer la monarquía o tendrá que venir la república a hacerlos.Ya va saliendo noticias de que por eso el nuevo rey va a cambiar a España de arriba a abajo.Los que os pensáis que si sigue la monarquía no va a cambiar nada , os llevaréis sorpresas gordas.Jejeje.

#66

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Yo sinceramente estas imágenes me parecen típicas de un país que no conoce sus más elementales reglas democráticas. Si quieren referendum que voten a Podemos o IU y que las reformas se hagan desde las urnas y posteriormente desde el Congreso previo debate y reflexión. Lo demás me parece de un infantilismo absoluto.Además, la concentración fue ilegal ya que no fue aprobada por las autoridades. Buen ejemplo.S2

#67

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado

Se ve que no lee ya le digo que a mi la república o la monarquía son formas de absolutismo...hay más formas de gobierno...si aún piensa que defiende a monarcas o presidentes por el hecho de que a unos se les vota directamente y a otros no...esta bastante equivocado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado

El que esta bastante equivocado eres tu.

#69

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado

Será que soy propietario de mi dominio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado

Es posible...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Son tonterías e infantilismos pensar que no tiene que haber referéndum , que haga lo que gigante la mayoría.

#72

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

damos legitimidad al sistema cuando votamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma