Acceder

Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

112 respuestas
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Página
13 / 15
#97

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Gruesas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#98

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Yo no me , enfado el que se enfada eres tu , porque a la puerta del sol se llenó con 20 000 personas y no con sólo tres personas.

#99

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

No Simonete5555 yo no me enfado, creo se enfadarán los que fueron si les decimos que eran centenares, pero no deja de ser otra tontería, yo es que soy muy de tonterías.

Saludos

#100

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Yo no fui a la puerta de sol ,si te enfundas rasago , aparte que efectivamente dices muchas tonterías , la realidad es la que es , por mucho que tu no sepas contar , esto no significa que sea la cifra ridícula que dices.

#101

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Fueron 20 000 a la puerta del sol.

#102

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

A ver que yo te di la razón, estaban 20.000 y con decenas comenzó a llenarse, que sí que el título y la noticia no se contradicen, que tienes razón hombre.

Saludos

#103

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

A mí me has contado en los 20.000??, yo llegué tade al concierto pero llegué¡¡¡

#104

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma